Sony Xperia Tablet, conoce sus accesorios




sony-xperia-tablet-keyboard-case

La futura nueva tablet de Sony, la Xperia Tablet, vendrá acompañada de unos nuevos accesorios. ¿ Quieres descubrirlos ?

Los rumores parecen que son ciertos y es que Sony quiere ampliar su marca Xperia, y por eso la compañía japonesa presentará su nueva tablet, la Sony Xperia Tablet, de la que todavía se sabe muy poco, y habrá que esperar a la IFA de Berlín que se celebrará entre los días 31 de Agosto y 5 de Septiembre. De momento lo que se sabe acerca del nuevo dispositivo es que salieron unas imágenes de la nueva tablet de Sony. Seguramente durante la IFA de Berlín, salgan a la luz las nuevas especificaciones de la nueva tablet Xperia y seguramente lo haga acompañado de los accesorios oficiales.

Como podemos ver en las fotografías, vemos como aparece una funda que tiene doble función, una la de proteger la pantalla y dispositivo y segunda nos hace de teclado.

sony-xperia-tablet-media-dock

Nos encontramos también con un amplificador, con altavoces y mando a distancia, el cual destaca que no hace falta un pie para la tablet, ya que permite colocarla de manera vertical o horizontalmente.

sony-xperia-tablet-speaker-dock1

Podemos observar tanto el diseño de la tablet como el diseño de sus accesorios es realmente muy bueno y se espera que su calidad también cumpla. Ahora habrá que esperar a la feria de Berlín para saber si que características lleva la tablet, aunque los rumores dicen que llevará una pantalla de 9’4″ con una resolución de 1280×800 píxeles, su procesador será un Nvidia Tegra 3 con un 1GB de RAM, de todas formas habrá que esperar hasta dentro de unos días para saber algo más sobre este nuevo dispositivo de Sony.

¿ Como veis los accesorios del Xperia Tablet ?

Fuente: Tablet-News




Enlace de la noticia: Aquí
Tags:, ,

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *