Sony Xperia S, la nueva punta de lanza de la Serie Nxt




 

Nuevo Sony Xperia S

Seguro que a todos nos va a costar acostumbrarnos a omitir el Ericsson entre Sony y Xperia, pero ya es un hecho. Ahora la división de telefonía móvil del gigante Japonés se llama Sony Mobile Communications y ayer presentaron sus primeras creaciones en solitario. Te pica la curiosidad, lo se, así que aquí tienes todos los detalles.

Si hay una fecha determinante para este mercado, esa no es otra que el Mobile World Congress. Todo lo que se cuece en este mundo, se empieza a cocinar allí. Por esa razón y siguiendo con la metáfora, Sony ha decidido poner allí los primeros ingredientes de su nueva etapa en solitario. Nos referimos a la Serie Nxt, y en concreto, al Sony Xperia S. Con todos ustedes, el nuevo buque insignia de los Japoneses.

Sony Xperia S

Sony Xperia S Blanco

El nuevo buque insignia de la marca, creado para competir de tu a tu con los más grandes del mercado, dotado con lo más avanzado de la tecnología de la marca japonesa y dotado de un diseño que realmente enamora a primera vista. Como viene siendo habitual, desde Sony no se han dejado arrastrar por la moda de los cuatro núcleos, así que ha decidido dotar al Sony Xperia S de un procesador Qualcomm Dual Core a 1,5Ghz de velocidad, para priorizar en características como su potente cámara de 12Mpx, dotada con el potente sensor Sony Exmor R, zoom digital de 16x, flash Led y grabación de vídeo a 1080p entre otras, acompañada de otra frontal de 1.3Mpx.

Como no podíamos esperar menos de uno de los principales fabricantes de televisores del mundo, su pantalla no se queda corta. En este caso, nos encontramos con un panel TFT de 4’3” (1080×720), por supuesto equipado con tecnología Bravia Engine que ofrece unos resultados simplemente sorprendentes.

Sony Xperia S negro

En cuanto a lo que a conectividad se refiere, Sony sigue en su línea ofreciendo las tecnologías más avanzadas del mercado para dotar a este terminal de funcionalidades como DLNA, soporte HDMI o NFC, a parte por supuesto de los más que habítuales Bluetooth, aGPS, etc. Ingredientes necesarios para llevar a cabo su apuesta por la integración y la conectividad. En cuanto al almacenamiento se refiere, no iremos ni mucho menos justos, pues trae consigo 32Gb de capacidad, aunque aun no sabemos si tiene slot para tarjetas MicroSD. En cualquier caso, no por esto deja de ser un gran terminal capaz de aunar un diseño innovador con una respuesta más que excelente. Sus carácterísticas completas son las siguientes:

  • Pantalla TFT de 4,3”, con resolución HD (1080)x720) y tecnología Bravia Engine
  • Procesador Qualcomm Dual core a 1.5Ghz
  • 1Ghz de Ram y entre 1Ghz y 32Ghz de almacenamiento interno
  • Cámara principal de 12Mpx con sensor Sony’s Exmor R y flash LED
  • Grabación de vídea a 1080p
  • Cámara secundaria de 1.2Mpx
  • DLNA, NFC, Playstation Certified, Sony Entertaiment Networks, HDMI

Si todo se cumple, lo tendremos en las tiendas a mediados de Marzo en dos colores, blanco y negro. Respecto al SO, aunque saldrá a la venta vistiendo Android 2.3, desde Sony se han apresurado a asegurarnos una rápida actualización a ICS. Respecto al precio no se han revelado aún datos oficiales, pero siendo el terminal más avanzado de la marca, está claro que quien lo quiera tendrá que rascarse el bolsillo. No obstante y viendo las especificaciones técnicas del resto de terminales que estamos viendo, con ICS nativo, procesadores Quad Core y almacenamientos de mínimo 16Ghz, ¿Véis capaz a este terminal de competir en cuanto a precio con superventas de la talla del futuro  Samsung Galaxy S3? Esperamos vuestras respuestas




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *