Sony Xperia Lab, talleres para aprovechar al máximo tu smartphone




Logo blanco sobre negro

Sony Mobile ha decidido dar otro paso en su senda de innovación al lanzar Xperia Lab, talleres presenciales especializados para ayudar a todo aquel que decida acercarse a sacar el máximo partido a nuestros Smartphones. Te lo contamos más abajo.

Hay marcas que llevan el concepto de innovación marcado a fuego. Marcas que no se conforman con sacar el máximo partido al Status Quo establecido, sino que necesitan dar pasos delante de manera continua. Desde luego, uno de los mejores ejemplos que podemos poner es el de Sony Mobile, que lejos de conformarse en fabricar terminales útiles y fáciles de usar, ahora ha decidido poner a nuestra disposición una serie de talleres presenciales en los que nos enseñarán a sacarles todo el jugo.

La iniciativa, bautizada bajo el nombre de Xperia Lab, consiste en una serie de talleres que se llevarán a cabo cada primer jueves de cada mes en los Sony Store de Barcelona y Madrid, consisten en una serie de seminarios en los que una serie de expertos en la materia o Xperia Xperts, nos darán todas las claves necesarias para aprovechar al máximo nuestros Smartphones, además de resolver todas las dudas y preguntas de los que quieran acercarse a estos talleres que tendrán una duración de una hora y media. Incluso si no os podéis acercar, podréis plantear vuestras dudas en Twitter, haciendo uso del Hastag #Xperialab.

SONY STORE

Pero el que piense que dichas reuniones van a consistir simplemente en una batería de preguntas y respuestas, está muy equivocado. Cada seminario contará con un tema principal, repasando así todas las posibilidades que nuestro Smartphone puede ofrecernos y no solo enseñándonos a los que ya conocemos el concepto de Smartphone, sino que facilitando la transición de todo aquel que llega de nuevas a un mundo donde el teléfono móvil es mucho más que un teléfono y se encuentra perdido entre tal cantidad de opciones, configuraciones, etc. El primero de dichos talleres tendrá lugar el día 7 de junio, entre las 18:30 y las 20:00 en los Sony Store de Madrid (C/Serrano, 12) y Barcelona (Rambla Catalunya, 121) y tendrá como temas principales la configuración y sincronización del Smartphone, aplicaciones claves, convergencia y conectividad entre Smartphone y otros dispositivos como PC, TV, Tablet, etc, así como conectividad con otros dispositivos de nuestro entorno usando protocolos como Wifi, HDMI o DLNA.

Pero si a esto le sumamos un 10% de descuento en cualquier producto del Sony Store, además de otros regalos, nos quedamos sin excusas para no acercarnos y aprovecharnos de esta excelente iniciativa. Nos vemos allí!!




Enlace de la noticia: Aquí
Tags:,

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *