Sony presenta el Xperia T y celebra sus magníficos resultados




Sony-Xperia-t-evento

Cuando hablamos de Sony acostumbramos a destacar puntos tales como su capacidad de sorprender con el diseño de sus terminales, pero hay otra cosa que hacen de fábula y que suele pasar más desapercibido: Su capacidad para organizar los mejores y más originales eventos y saraos. Este martes organizaron uno en Madrid para presentar su nuevo Xperia T y, como no podía ser de otro, no quisimos perdernos lo que tenían reservado.

Y algo que caracteriza especialmente los eventos de los japoneses es su originalidad. Si hace unos meses nos trajeron al gran Santiago Segura y un concierto de Russian Red para presentar el Sony Xperia S, esta vez la cosa iba de aventura. Un maestro de ceremonias tan adecuado como el polifacético presentador de Tv Jesús Calleja para conducir una curiosa y divertidísima yincana que por supuesto acabó con un afortunado llevándose un Sony Xperia T a casa.

Evento-presentacion-xperia-t

Obviamente no faltó ni la buena comida ni la buena música, todo esto en un enclave más que perfecto tratándose de una marca tan comprometida con el diseño, el Colegio de Arquitectos de Madrid. Pero centrándonos en lo más importante, todo esto tenía una razón de ser y era la presentación a nivel nacional de uno de los últimos Smartphones presentados por el gigante de la electrónica, el Sony Xperia T, el cual se une al más que amplio abanico de terminales presentados por Sony en lo que va de año. Aunque no nos extenderemos en las características del terminal, pues ya te lo contamos todo sobre él en este artículo, así como sobre el primer tablet bajo la marca Xperia tras su presentación en el IFA de Berlín El pasado mes, si diremos que su impresionante pantalla de 4.55″ con resolución HD o su cámara de 13Mpx le convierten en el terminal más avanzado de la marca o, en palabras de Isidro Moreno, El Capitán. ¿No te lo crees? Echa un vistazo a las características que te dejamos al final del artículo o mira el vídeo que tienes bajo estas líneas.

Pero aunque el Sony Xperia T fuera a priori el protagonista de la noche, tanto Sandra López como Isidro Moreno, respectivamente Directora de marketing y Country Manager de Sony para España y Portugal, no perdieron oportunidad para dar las gracias a sus clientes y seguidores por el gran apoyo recibido en lo que va de año. Al subir al escenario, Sandra López hizo alusión a la palabra japonesa Kando, expresión que sirve para definir el acto de tocar el corazón de la gente, para despertarles emocionalmente hablando. De esta manera definió lo que pretende hacer Sony con sus productos y a juzgar por los resultados, se podría decir que lo están logrando. Y es que el lanzamiento del nuevo Xperia T no era lo único que celebrar, pues el mismo martes se conocieron los resultados de Sony Mobile para los primeros siete meses del año, los que les han llevado a convertirse en el segundo fabricante de smartphones en España, tras vender más de un millón de terminales en los siete primeros meses del año, doblando así los resultados obtenidos en el mismo periodo del 2011 y alcanzando una cuota de mercado del 21%.

{spoiler title=Sony Xperia T Características opened=0}

Pulsa sobre la tabla para ampliarla

Caracteristicas-Sony-Xperia-T{/spoiler}

Finalmente debo decir que una vez más lo consiguieron. Consiguieron despertar nuestras emociones, consiguieron hacernos pasar un rato divertido y consiguieron crear un nuevo terminal que sin lugar a dudas dará mucho que hablar. Por tanto, solo nos queda agradecer a la organización su trabajo y felicitar a Sony Mobile por sus excelentes resultados, mientras esperamos para empezar a ver este gran terminal en los escaparates de nuestras ciudades.

Más información: Sony Mobile España




Enlace de la noticia: Aquí
Tags:,

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *