Sony Pool Up Store, la mejor alternativa para el verano




Sony-pool-up-store1

Hoy nos hemos acercado a conocer, de la mano de Sony Mobile, un nuevo y revolucionario concepto de tienda. Se trata de la nueva Pool Up Store de Sony, un espacio perfecto para olvidarse de estos calurosos días de verano.

Sony lleva mucho tiempo ya demostrando que saben hacer muchas cosas bien. Sin embargo ya han dejado más que claro que hay una que no son capaces de conseguir: Hacer cosas simples y aburridas. Y desde luego esperamos que las cosas siguán siendo así por mucho tiempo, pues eso consigue que cada evento organizado por Sony Mobile se convierta en una aventura llena de risas y diversión. Así ha sido hoy en la presentación del Sony Pool Up Store, un divertido y revolucionario espacio en pleno centro de Madrid donde los visitantes, además de conocer su amplio ecosistema de productos y poner a prueba su enorme resistencia, podrán evadirse del calor del verano gracias a las numerosas dinámicas y juegos relacionados con el agua y organizados por Sony a través de sus perfiles oficiales de Facebook y Twitter y de los que pueden conseguir algún que otro regalo.

PoolUptienda7

Esta misma mañana nos hemos acercado nosotros mismos a conocerla después de que nos invitaran a pasar una divertida y refrescante mañana. ¿Cómo? Echando una partida a apalabrados en la piscina instalada dentro de la misma tienda para intentar ganar el Xperia Z o el Xperia Z tablet que regalaban. Lamentablemente no hemos tenido la suerte de llevárnosla, pero al menos nos vamos con la experiencia de conocer este nuevo concepto de tienda veraniega. Si tu también quieres conocerlo, solo tienes que acercarte a la calle Clavel 7, cerca del metro de Gran Vía, donde podréis encontrar el Sony Pool Up Store abierto en horario ininterrumpido de 12:00 a 22:00 (Solo entre el 1 y el 20 de Julio) y por supuesto, estar muy atento a los eventos que organicen desde su perfil de Twitter y su página en Facebook. ¿Qué te parece la idea? ¿Conocías ya la nueva Sony Pool Up Store?




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *