Sony podría trabajar en un Tablet Quad Core con ICS




sony-tablet-tegra3

La sorprendente aparición de un misterioso terminal de Sony en el registro de la aplicación de Benchmarks Nena Mark, sugiere que los japoneses podrían estar trabajando en su segunda generación de Tablets.

Como bien sabemos, Sony fue quizás una de las grandes decepciones en lo que a Tablets se refiere el pasado año. En primer lugar, entraron demasiado tarde a un mercado que, cuando quisieron desembarcar, estaba ya más que copado por terminales como el Motorola Xoom, Samsung Galaxy Tab o Asus Pad Transformer. En segundo, lo hicieron con dos modelos, el Tablet P y el Tablet S, que no llegaron a gozar del éxito de ventas que la marca esperaba. El primero, el Tablet P, por ser demasiado innovador y el segundo, el modelo S, por no aportar nada especialmente nuevo al mercado.

Nena mark tablet sony

Afortunadamente, Sony no se rinde y, de ser cierta la noticia que nos llega de manos de The Verge, estarían preparando una segunda versión del Tablet S, equipado con Android ICS y un potentísimo procesador Nvidia Tegra3. El rumor ha saltado debido a un registro aparecido en la aplicación de Nena Mark, la cual se dedica a realizar Benmarks o pruebas de rendimiento de los procesadores gráficos o GPU’s de distintos terminales. Aunque los datos son escasos, según dicho registro nos encontraríamos con un modelo de nombre en clave V150, equipado con una pantalla de 9’7 pulgadas a una resolución de 1280×752, funcionando bajo un corazón Nvidia Tegra 3 de cuatro núcleos a una velocidad de reloj de 1.4Ghz. Todo esto, suponemos que sobre la última versión de Android, ice cream sandwich.

Tendremos que esperar a que salgan a la luz nuevos detalles sobre este misterioso aparato, pero lo que está claro es que viendo la gran apuesta por parte de Sony por ofrecer grandes terminales repletos de la última tecnología en cuanto a conectividad y la mayor oferta posible de servicios de entretenimiento, la posibilidad de una incursión seria y a tiempo en el mercado de las grandes pantallas constituye una gran noticia para el mercado.

Fuente: The Verge / NenaMark

{module [312]}




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *