Sony celebra la primavera con los nuevos Xperia L y Xperia SP




 Sony-Xperia-L-SL

Sony incorpora dos nuevos smartphones a la lista de los Xperia: Xperia L y Xperia SP. Si quieres conocerlos entra que te contamos sus principales características.

Se acerca la primavera y con ella florecen nuevos smartphones en la gama de los Xperia de Sony con un diseño premium disponibles a partir del segundo trimestre de este año, gran calidad de pantalla, tecnología más puntera en cámaras, función One-Touch a través de NFC, batería STAMINA para tener más horas de batería y aplicaciones “made” Sony para fotos, música, películas y juegos en movilidad, a un precio más asequible que su último gama alta Xperia Z del que ya hablamos aquí y de su lanzamiento en el CES Las Vegas. Ambos cuentan con el sistema operativo Android 4.1 (Jelly Bean). Tras las palabras de Calum MacDougall, Director de Marketing, vamos a descubir cada terminal:

declaraciones-sony-experia

Xperia SP

¿Buscas una calidad de pantalla HD con colores tan brillantes como el televisor de la misma compañia Bravia? Éste es tu terminal con una pantalla 4.6 pulgadas HD haciendo que las imágenes sean nítidas, sin ruido, con un brillo superior gracias al motor exlusivo de Sony Mobile BRAVIA Engine 2. No todo es la pantalla, también podemos ver su diseño elegante y sólido gracias al marco de aluminio en blanco, rojo y negro, al que han añadido en la parte inferior una banda transparente que cambia de color y que puedes personalizar tanto para llamadas entrantes como para mensajes de texto o incluso para que vaya al ritmo de la música.  La cámara superrápida es de 8 Mpxls con sensor “Exmor RS for mobile” HDR y Superior Auto.

Xperia SP_grupo

Xperia L

Si lo que prefieres es tener un smartphone pero además una buena cámara a un precio no muy elevado tienes el Xperia L. La pantalla es de alta calidad FWVGA de 4.3 pulgadas para que puedas disfutar de las fotos y vídeos hechos incluso de noche o a contraluz gracias al HDR (High Dynamic Range) con su cámara de 8 Mpxls. Dicha cámara dispone de sensor “Exmor RS for mobile” exclusivo de Sony que proporciona muchas más viveza en los colores y claridad y botón específico para usarla que tarda un segundo desde el modo reposo hasta que la pantalla se desbloquea para que seas en más rápido. Como el modelo anterior, también puedes elegir entre rojo, negro y blanco.

Xperia L_

Funciones compartidas

Ambos modelos cuentan con aplicaciones multimedia de Sony como “WALKMAN”, “Album” y “Películas” con las que puedes acceder tanto al contenido almacenado en la nube como al que tengas descargado en el propio móvil. “WALKMAN” con la que puedes acceder a tu música y a los más de 18 millones de canciones que integran el sevicio Music Unlimited. “Películas” con la que puedes ver más de 100.000 películas y series a través del servicio Video Unlimited y con la aplicación “Album” os facilita el poder ver las fotos realizadas, compartidas a través de Facebook, y poder navegar por ellas por tiempo o localización.

Para acabar, la función One-Tocuh de Sony permite compartir con un simple toque música y fotos entre diferentes dispositivos como por ejemplo el altavoz portátil SRS-BTV5 portable speaker o las últimas televisiones BRAVIA que tienen el NFC.

Hasta aquí os podemos contar de estos nuevos smartphones de gama media que Sony lanza al mercado esta primavera. ¿Qué os parece?

Más información: Sony




Enlace de la noticia: Aquí
Tags:

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *