Sony Ericsson podría tener listo su nuevo buque insignia, Nozomi




Sony Ericsson podría tener listo su nuevo buque insignia, Nozomi

Según comentan en Xperiablog Sony Ericsson lanzaría a finales de año un nuevo modelo de terminal que se apartaría de clásica línea Xperia, el conocido hasta ahora con el nombre en clave Nozomi. Si sus especificaciones son punteras como las que se rumorean, estaremos ante el nuevo buque insignia de SE. ¿Quieres conocerlas?

La rumorología no cesa en estos tiempos veraniegos, donde los ejecutivos de las firmas apuran sus últimos días antes de la nueva temporada.  Y parece que todos los fabricantes comienzan a preparar sus departamentos de promoción para las nuevas avalanchas de nuevos terminales de gama alta. La proximidad de una feria como la IFA Berlín no hace más que aumentar las filtraciones. En este caso quien se ha visto afectado ha sido la compañía japo-sueca Sony Ericsson, que estaría previendo sacar Nozomi, su nuevo terminal con la especificación de moda, una pantalla de 4,3″ en alta definición. Las características completas del terminal que hasta ahora parecen haberse escapado serían un procesador Snapdragon a 1,4 GHz de un sólo núcleo, 1 GB de memoria RAM, corriendo Android 2.3 Gingerbread.

Parece que por ahora en SE siguen sin atreverse a incluir el doble núcleo en sus teléfonos, característica que para mí es imprescindible si no quieres perder posiciones en esta carrera de hardware en la que las grandes compañías andan envueltas. ¿Creéis que es imprescindible que un gama alta lleve doble núcleo o con 1,4GHz tenéis suficiente?

{loadposition mega-adv1}

Vía: Phandroid y Xperiablog




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *