Sony desvela oficialmente el Walkman Z




Sony desvela oficialmente el Walkman Z

Tras la presentación de algunos prototipos en la pasada feria IFA de Berlín, los japoneses han decidido oficializar la salida de su próximo smartphone colocándolo en su página web. Buenas noticias para los fans de SE. ¿Quieres conocerlo? Nosotros te lo presentamos.

Este teléfono Android será el primero de la nueva serie Walkman de Sony y por ello dispondrá de capacidades especiales que realzan la calidad de audio, según comentan en la página web del fabricante dispondrá de unos auriculares especiales, reducción de rudio ambiente hasta en un 98% (en el modo de transporte aéreo), tecla dedicada para el reproductor de audio y varias tecnologías para mejorar la calidad de audio.

En cuanto al hardware dispondrá de las siguientes especificaciones:

  • Pantalla de 4.3″ con resolución WVGA
  • Tegra 2 a 1GHz
  • Salida HDMI
  • Se podrá escoger entre dos modelos rojo/negro y azul/negro
  • Capacidad de 16/32/64 GB
  • Gingerbread
Si cumplen con lo prometido en cuanto a audio, especialmente con la cancelación dinámica de ruido ambiente, puede ser un teléfono muy a tener en cuenta por los apasionados de la música. ¿Qué os parece a vosotros? ¿Preferís un teléfono para todo o un reproductor multimedia aparte?
Actualización: Añado un vídeo que ha salido recientemente y donde se pueden ver los cambios en la interfaz y el funcionamiento general del teléfono:

{loadposition mega-adv1}

Fuente: Sony.jp

Vía: Engadget.com




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *