Sony anuncia PlayStation Mobile y unifica todos sus dispositivos Playstation Certified




htc-sony-playstation

Sony acaba de anunciar la herramienta con la que podrá unificar su sistema de entretenimiento, PlayStation Mobile, una herramienta capaz de unificar todo el ecosistema de dispositivos de la marca japonesa de la forma más sencilla posible ¿ Quieres descubrir de qué trata ?

Aunque sea festivo en España, la actualidad en Smartphonezine sigue y más aun con anuncios como la que ha hecho la compañía japonesa. Sony se encuentra completamente centrado estos días en el GamesCom de Colonia, el evento Gamer más importante del año, y no podía haber elegido un marco mejor para anunciar una herramienta capaz de unir todo su sistema de entretenimiento entre todos los terminales que tengan una cuenta de Sony Entertainment, utilizadas en consolas y en productos multimedia. Para poder contar con ello, hay que tener un terminal con el sello PlayStation Certified, el cual podemos encontrar en algunos productos de gama alta de Sony como sus tablets S y P o el Sony Xperia S, entre otros, además algunos terminales HTC.

Y vosotros os preguntareis ¿Para qué sirve todo esto? Pues bien, con PlayStation Mobile podemos jugar en cualquier terminal con el certificado PlayStation, guardar la partida y poder jugar en otro dispositivo en el mismo punto en el que dejamos la partida guardada. Esto significa tener un sistema crossplatform, que consiste en que los dispositivos interactúan en diversas plataformas. Aunque de este anuncio podemos sacar algunas conclusiones más. En primer lugar, Sony ha querido meter en este saco la PS Vita, lo cual confirma que tal y como se rumoreaba, muchos de los juegos de la portátil de los japoneses estarán disponibles para Android en terminales certificados con el sello Playstation Certified, pero sobre todo, indica que podremos comprar un juegos una sola vez en Playstation Mobile y disfrutarlo en tantos dispositivos certificados tengamos en nuestro poder (Smartphone, Tablet, PSVita…)

playstationmobile

Para ello, Sony pone a disposición algunos juegos de la mítica PlayStation One y de su hermana grande PlayStation 2, además de algunos de la mencionada PSVita, eso sí, todo dependerá del potencial del dispositivo, ya que cada Smartphone o tablet Android tiene unas características determinadas y no todos cuentan con el potencial de una PlayStation Vita. Este anuncio, significa una buena noticia para aquellos que quieran juegos de gran calidad en Android. Por último y si queréis estar al tanto de toda la actualidad de Sony en la GamesCom, solo tienes que seguir este enlace

¿ Y a vosotros, que os parece ?

Fuente: DroidGamers




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *