Sony anuncia el lanzamiento del Xperia iON en España




Xperia ion

Aunque en un primer momento todo apuntaba a que no le veríamos por Europa, Sony acaba de confirmar la llegada a España del Sony Xperia Ion, el nuevo miembro de la familia Xperia, además del de mayor pantalla. Amigos, los últimos serán los primeros.

Cuando una de las características imprescindibles de los terminales de alta gama empieza a ser una gran pantalla, no solo en resolución, sino que también en tamaño, chocaba que un grande de este mercado como es Sony centrará toda la responsabilidad de representar a la gama Xperia a un terminal con una pantalla de 4,3”. Sin embargo eso se acabará pronto, pues desde Sony acaban de anunciar que el último representante de la Gama Xperia, el Sony Xperia iON, estará disponible en nuestro país durante el mes de septiembre.xperia-ion

Por supuesto, este no es ni mucho menos un modelo desconocido. Presentado a principios de año durante el CES de las Vegas, el Xperia iON se nos presenta como una especia de Sony Xperia S de gran pantalla. De hecho, gran parte de sus especificaciones se mantienen inalterables en este nuevo modelo, manteniendo su cámara de 12Mpx con sensor Exmor R exclusivo de Sony, el gran abanico de opciones de conectividad y entretenimiento que ofrece el Xperia S, entre las que destacan su soporte DLNA, NFC,Bluetooth 3.0, puerto HDMI, Sony Entertaiment Network para tener un acceso rápido a los mejores estrenos del cine, así como a series y un gran abanico de vídeos; PlayStation Certified, para disfrutar de los juegos más potentes, etc. Además, sigue manteniendo también su procesador Qualcomm Snapdragon S3 de doble núcleo a 1.5Ghz con 1Ghz de memoria RAM.

Entiendo, la mayoría estaréis pensando que estamos ante un clon del Xperia S, pero no es así, pues el iON trae consigo una serie de características que alegrarán a muchos. Para empezar y destacando a simple vista, una impresionante pantalla Reallity Display de 4.6”, con una resolución HD de 720×1080 y cómo no, con la tecnología Bravia Engine exclusiva de los japoneses. Pero además de esto, parece que Sony hubiera tenido en cuenta una de las principales quejas de los usuarios ante los últimos modelos del mercado, como son la cada vez más común ausencia de slots para tarjetas de memoria y las baterías integradas. Así es, no solo podremos ampliar los 16 o 32Gb de memoria interna, dependiendo de la versión, mediante tarjetas microSD de hasta 32Gb, sino que podremos extraer su batería, permitiéndonos utilizar baterías de repuesto.

Sony-Xperia-ion-021

El Sony Xperia iON empezará a llegar a nuestro país lo largo del mes de Septiembre, corriendo Android Ice Cream Sandwich de forma nativa y a un precio que aún desconocemos, aunque estaremos atentos para ofrecértelo en cuanto lo sepamos con seguridad. Mientras esperas, cuéntanos que te ha parecido el nuevo retoño de Sony.

Fuente: Sony Mobile




Enlace de la noticia: Aquí
Tags:, , ,

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *