SO.HO launcher, el launcher más social




 

Soho-launcher-android

Nos encanta poder ofreceros aplicaciones diferentes y desde luego ésta lo es. Si eres un adicto de Twitter y Facebook y si el principal uso que le das a tu smartphone Android es el de herramienta social, So.Ho launcher puede ser una gran elección para ti.

Es posible que uno de los elementos más abundante dentro de Google Play sean los launchers, y de launchers va el post de hoy. Concretamente de uno completamente distinto a los demás. Hace unos días te hablamos de un agregador de noticias llamado Material y que se encargaba de buscar por ti las mejores fuentes de información y que mejor se adaptaran a tus gustos. Pues de la mano del mismo equipo de desarrolladores, INQ, llega un launcher que se centra al 100% en ofrecerte una integración total con las dos redes sociales más populares, Facebook y Twitter. A primera vista So.Ho launcher no se diferencia en absoluto del launcher stock que incorpora Android desde Jelly Bean, con el mismo interfaz y un dock inferior formado por 5 iconos. De hecho hay que decir que como launcher no incorpora ninguna nueva funcionalidad. Sin embargo su baza está en dedicar no de nuestros escritorios a mostrar tanto nuestro muro de Facebook como nuestro timeline de Twitter con una integración casi perfecta. Desde el mismo launcher podremos cambiar nuestro estado o publicar un Tweet, así como comentar o hacer me gusta en las publicaciones de nuestros amigos.

 soho-launcher

El escritorio en cuestión cuenta con un botón para cambiar de forma rápida entre Facebook o Twitter, así como la posibilidad de elegir que nos muestre sólo una de las redes sociales, cual queremos que aparezca por defecto o incluso ocultar distintos usuarios. Es importante tener claro en todo momento que la aplicación se encuentra en fase beta, cosa que se llega a notar especialmente cuando trabajamos con nuestra cuenta de Twitter, pues excepto por la posibilidad de publicar Tweet desde la misma aplicación, no tendremos posibilidad de realizar más acciones sin ser redirigidos a nuestro cliente de Twitter o a la versión web, de la misma manera que tampoco podremos acceder a las menciones o la información de nuestra cuenta. Si lo valoramos como un launcher en sí, lo cierto es que deja mucho que desear, sin permitirnos elegir el número de escritorios a utilizar, cambiar los iconos o redimensionar todos nuestros widgets. En resumen, es un concepto realmente interesante que con una buena dosis de trabajo por parte de INQ puede llegar a convertirse en una tremenda alternativa para los aficionados a las redes sociales. Sin embargo, a día de hoy es de esas aplicaciones que te dejan con la impresión de que sí, mola… pero no es suficiente. De todas formas y como dicen que para gustos los colores, te dejamos como siempre el enlace a su página en Google Play, donde podrás descargarlo de manera totalmente gratuita y probar que te parece.

Disponible Google Play




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *