Social Folders, integra tu mundo 2.0 en tu vida con este Dropbox social




Las redes sociales constituyen cada día una parte más importante de nuestras vidas, razón por la cual siempre estamos buscando soluciones que nos ayuden a integrarlas en nuestro mundo. Con esa vocación surge nuestra aplicación 2.0 de la semana, os presento Social Folders

Si os digo la verdad, no se cómo he sido capaz de vivir tanto tiempo sin conocer esta fabulosa herramienta. Desde luego Social Folders ha sido una verdadera revelación en mi “día a día social´´, haciéndome la vida más fácil y, sobre todo, haciéndome muuuuuy feliz!! Os voy a explicar porque.

Para resumir de forma rápida y sencilla lo que hace Social Folders, podríamos decir simplemente, tal y como ellos definen esta herramienta, que sincroniza tu vida social. El proceso es tan sencillo como descargar la aplicación de forma gratuita al final del artículo, darte de alta siguiendo este enlace, conectar tus redes sociales (Instagram, facebook…) y servicios para compartir documentos (Google Doc, Box…) y empezar a disfrutar del abanico de posibilidades que nos ofrece.

Tras esto, aparecerá un acceso directo a”my social folders” en tu Finder si eres usuario Mac o e tu explorador de Windows, donde aparecerán todos tus documentos o imágenes que por defecto se encuentran en la nube. En mi caso, desde aquí puedo acceder a todos mis documentos de Google Docs, así como a mis fotografías de Instagram. Simplemente tienes que actualizar la carpeta y todos los cambios realizados, por ejemplo, en tus documentos de Google Docs, se llevarán a cabo en la copia de tu carpeta “My social folders´´.

Por ahora podemos realizar todo esto usando nuestras cuentas de Box, Google Docs, Facebook, Instagram, Picasa, Flickr, Photobucket y Youtube.

Y tras este vídeo que resume en imágenes todo lo que aquí os cuento, os dejo con los links a las aplicaciones de Social Folder para Mac y Social Folders para Windows, y una pregunta… ¿Cómo hemos podido vivir sin SocialFolders?? Yo desde luego no me lo explico.

{loadposition mega-adv1}

Vía: The Next Web




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *