Skype también en el iPad 2




Skype también en el iPad 2

Skype se convirtió desde el principio en el líder indiscutible de las llamadas VoiP. Ha mantenido su posición a pesar de la competencia feroz que se ha abierto en este campo, pero desde su compra por parte de Microsoft, y ahora con su aterrizaje para los iPads, parece que se afianza como el número uno.

Skype es un cliente de mensajería instantánea que permite a su vez realizar llamadas de voz o incluso de vídeo, muy popular en ordenadores, y con presencia en Android y iPhone. Ahora ha presentado su versión oficial del programa exclusiva para iPad e iPad 2. En este video (en inglés) se observa como funciona:

A pesar de que iPad no tiene cámara frontal se puede utilizar igualmente, ya que sí veremos al interlocutor y podremos igualmente charlar. En iPad 2 obviamente tiene más sentido, ya que se aprovecha al completo la resolución VGA de la cámara frontal del iPad 2, máxime si lo pones a pantalla completa.

Lo bueno es que la nueva aplicación es compatible con cualquier usuario que tenga Skype, ya sea en su PC u otra plataforma móvil. En palabras de Neil Stevens, vicepresidente y director general de producto y marketing en Skype: “Hemos querido atender la demanda para hacer vídeo llamadas Skype en más dispositivos y estamos encantados de responder a ésta con nuestra nueva aplicación Skype para iPad”,

Con esta nueva posibilidad, se amplia el marco de actuación del iPad, que anteriormente quedaba limitada únicamente a la interacción entre usuarios a través de FaceTime.

Vía: Iphoneusa




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *