Skype para Windows Phone, ya disponible en Marketplace




skypewp

Tras la presentación de la beta en el MWC, los desarrolladores de la aplicación de Skype para Windows Phone han decidido que era un buen momento para lanzar la versión final. ¿Quieres conocer el resto de detalles? Sigue leyendo.

Cumpliendo con lo prometido durante el Mobile, el lanzamiento de la versión final se ha realizado durante el mes de Abril, transformando lo que hasta este momento era una beta en la versión final de la aplicación.

En esta versión 1.0 se han introducido algunas mejoras como una nueva sección de contactos, mejora del funcionamiento general de la aplicación, posibilidad de llamar a números fijos y solución de la mayoría de bugs presentes en la beta.

Desde Skype ya comentaron que debido a la forma en que Windows Phone y Skype trabajan, no existe la posibilidad de recibir llamadas si la aplicación no se encuentra en primer plano, lo que supone una desventaja bastante grande comparado con otros sistemas de videollamada, como Google Talk en el caso de Android.

Otro de los puntos negativos es que esta nueva versión necesita 512 MB de memoria RAM para funcionar, lo que la hace incompatible con los nuevos teléfonos de gama baja (como el Nokia Lumia 610) nacidos junto con la salida de Windows Phone ‘Tango’, una actualización del SO que da cabida a este tipo de terminales

Aunque no todo son malas noticias, ya que se espera que todos estos problemas se solucionen con la llegada de nuevas versiones, o con la integración total de Skype que Windows planea para la versión 8 de su SO para móviles.

Podéis descargar la aplicación de Skype totalmente gratis del Marketplace

wphone7

Fuente: TheVerge




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *