Skype llega a los BlackBerry Q10 y muy pronto al BBZ10




BBskype 

Está claro que este fin de semana la cosa va con BlackBerry y las importantes mejoras que están haciendo los desarrolladores en cuanto a aplicaciones para esta plataforma se refiere. Hoy le toca el turno a Skype. Veamos que nos cuentan.

Si ayer os contábamos que Facebook hacía una actualización para las plataformas BlackBerry OS 5 y posteriores que podéis ver en este link, hoy la noticia va sobre Skype y su nueva versión para BlackBerry Q10. Vamos a descubrir juntos qué nos ofrece esta aplicación para los usuarios de estos dispositivos.

Como todos sabemos Skype ofrece llamadas de voz a fijos y móviles y mensajes de texto a cualquier parte del mundo con tarifas bastante económicas. Pero también por 0€ podemos disfrutad de vídeo o voz, o videollamadas. Esta app para BlackBerry Q10 incluye todas estas opciones.

Aunque Skype aún está en fase experimental, ya podéis descargárosla con todo lo que hemos mencionado antes, siendo vosotros mismos los que de primera mano, probéis la aplicación que ya usáis en el ordenador.

¿Qué ajustes han tenido que realizar desde Android a la plataforma BlackBerry Q10? Han trabajado muy de cerca con el personal encargado de dicha plataforma BB Q10 ajustando al máximo el interfaz, haciendo que ésta no tenga diferencia con el sistema operativo Android y pueda ser bien visualizada en las pantallas de BB. También Skype, nada más iniciarlo en vuestro terminal, hará que tus contactos queden actualizados, mostrándoos en vuestra agenda aquellos que disponen este servicio y desde ella poder iniciar una conversación. Además, todas aquellas notificaciones que nos lleguen desde la aplicación las podréis observa en BlackBerry Hub.

La aplicación lleva disponible desde ayer, 26 de abril en la tienda BlackBerry World, desde aquí os ofrecemos el link. BlackBerry y tu operador harán que el sistema operativo BlackBerry 10.1 esté disponible, en no un futuro lejano, en BlackBerry Z10 para que los usuarios puedan disfrutarla.

Como ya hemos dicho, esta aplicación es de momento compatible con la versión 10.1 de Blackberry 10, presente a día de hoy sólo en el Blackberry Q10. Sin embargo, y tal como nos indican en el blog oficial del fabricante canadiense, estará disponible en los Blackberry Z10 tan pronto sean actualizados a la versión 10.1 dentro de unas semanas.

Fuente: Big Blog

{module [323]}




Enlace de la noticia: Aquí
Tags:

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *