ShoutFlow, encuentra desconocidos con tus mismos intereses!




Como cada semana, llegan los martes y con ellos, llega Elsa Bonafonte a Smartphonezine para descubrirnos las mejores alternativas del universo 2.0. Hoy toca Shoutflow, otra joya made in Elsa que puede llegar a resultarnos realmente útiles.

¿Te gustaría conocer gente con tus mismos intereses en la zona en la que vives? Gente, por ejemplo, que salga a montar en bici, que le guste el teatro, o que quiera hacer un curso de cocina china… Entonces Shout Flow es tu aplicación!!!

Shout Flow es una aplicación que te permite encontrar personas que tengan los mismos intereses que tu en un determinado tema cerca de tu ubicación. Puedes estar buscando gente que se apunte a organizar rutas en bici, con la que ir al teatro, etc… Además, y dado su marcado carácter social, también te ayuda a “conectar” con dichas personas después de que ambas partes hayan dado su consentimiento.Y si no tienes un iPhone ni un Ipad, no te preocupes, ya que además de todo esto cuenta con una versión en Facebook, la cual te muestra el ADN de tus amigos. Cuántos de tus amigos son hombres, cuántos mujeres, cuántos están solteros, en qué porcentaje eres “semejante” a tus amigos, etc.

Por ahora sólo he probado la aplicación de Facebook, y he de decir que me ha gustado y mucho… El porcentaje de “compatibilidad” con tus amigos es curioso y, al menos en mi caso, me ha sorprendido muchísimo!!

Si te ha gustad, y repito que a mi me ha encantado, puedes descargarla desde el App Store para tu iPhone o incluso probar su versión en Facebook. Ya nos contarás que te ha parecido!




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *