Sherpa lanza su versión para UK y continúa su espansión




sherpa ingles

Sherpa es cada día más internacional. Si no fuera suficiente con las grandes mejoras de su versión 2.0 o su lanzamiento en Estados Unidos, hoy recibimos la gran noticia de su llegada al tierras británicas.

Definitivamente, el equipo de Sherpa, el asistente virtual número uno en español, no tiene ninguna intención de pisar el freno de su expansión internacional. Ya en nuestra entrevista con Xabier Uribe-Etxebarría, su CEO y fundador, os hablábamos del lanzamiento la pasada semana de su primera versión en inglés presentada en Estados Unidos con una gran acogida y hoy desembarca su segunda versión en idioma no español, en este caso presentada en el Reino Unido. Aunque esta versión se encuentra en el mismo estado beta que la española, sus usuarios podrán beneficiarse de la mismas funcionalidades que ha traído consigo su primera gran actualización, de las que ya os hablamos en este artículo y donde destacan una interfaz mucho más depurada y agradable, la presentación de la información en tarjetas y la inclusión de una versión optimizada para tabletas. De la misma manera la versión inglesa de Sherpa mantendrá también una de las señas de identidad de esta aplicación, siendo completamente gratuita en Google Play.

Tras este anuncio es imposible anticiparnos al próximo movimiento del equipo de Sherpa, pues sabemos que su roadmap incluye tanto países de habla inglesa como otros idiomas mayoritarios. De lo que sí estamos seguros es de que la expansión internacional de esta gran herramienta no acaba aquí, que a estas versiones la acompañará el mismo éxito que ha seguido siempre a esta gran herramienta tanto en sus inicios en España como en su viaje por tierras latinoamericanas y sobre todo, que la noticias sobre Sherpa seguirán llegando a nuestra redacción. Gracias a la expansión internacional, ¿ves en aumento las diferentes funcionalidades de esta aplicación?

Fuente: Pocket-lint

{module [323]}




Enlace de la noticia: Aquí
Tags:

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *