Sher.pa al detalle en vídeo, el primer asistente de voz en Español para ser tu mejor amigo virtual




sherpa-android

Por fin contamos con un asistente de voz para nuestros Smartphones Android que nos entiende, que nos responde y que interpreta lo que necesitamos. Ese asistente se llama Sherpa, ayer te lo presentamos en un análisis escrito y hoy te mostramos todo su potencial en vídeo para que quedes del todo convencido.

Como ya decimos en la intro, ayer te presentamos Sher.pa, el primer asistente de voz hecho en español y enfocado a usuarios en castellano. Por fin un rival de Siri que es totalmente funcional. Y aunque ayer ya os contamos en este artículo todo lo que nos ofrece esta gran aplicación, somos conscientes de que hay cosas que no quedan completamente claras hasta que no las vemos con nuestros propios ojos. Por eso, hemos cogido la cámara y nos hemos puesto manos a la obra para enseñarte in-situ el enorme potencial de una aplicación que de seguro, tardará poco en ser tu mejor amigo virtual.

Antes de dejaros con el vídeo, tenemos que pedir disculpas por el resultado algo amateur del mismo. Problemas con el equipo no han permitido conseguir un resultado más profesional, sin embargo, estamos seguros de que será más que suficiente como para que comprobéis que lo que hoy nos ocupa no es una aplicación más, sino una aplicación que seguro marcará una época. Vamos allá

Como habéis podido comprobar, no nos encontramos ante una simple aplicación de control por voz que hace lo que pedimos, sino con una herramienta capaz de interpretar lo que estamos diciendo, saber lo que necesitamos y encontrarnos una solución de la manera más sencilla posible. Creo que tras este vídeo, y eso contando con que no lo hubieras hecho ya, no te quedan razones para no instalar Sher.pa en tu Smartphone Android. Recuerda, es buena, es bonita y es totalmente gratuita. ¿Qué más se le puede pedir?




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *