Sharp Aquos Phone, otro smartphone Android con 3D




Sharp Aquos Phone, otro smartphone Android con 3D

Sharp sigue queriendo meterse, aunque sea a codazos, en el pelotón de cabeza de los fabricantes de smartphones y ahora nos presenta un nuevo y potente teléfono inteligente con interfaz 3D. Con todos vosotros, el Sharp Aquos Phone SH8298U.

Sharp ya tenía cierta experiencia con este tipo de móviles en 3D, hace casi un año lanzó el Sharp Lynx 3D aunque era más bien un simulador de 3D, y éste estuvo presente sólo en Japón.

En esta ocasión, el modelo Sharp Aquos Phone SH8298U es algo que aspira a mucho más, sus 4.2 pulgadas, Android 2.3 Gingerbread, resolución HD (960×540) y capacidad 3D sin necesidad de gafas junto con el procesador Qualcomm Snapdragon de 1.4GHz (eso sí, un sólo núcleo), 512MB de RAM y la tríada clásica de conectividades básicas más conexión HDMI o soporte LDNA lo convierten en un dispositivo que, aunque por debajo del HTC Evo 3D o el LG Optimus 3D, mantiene mucho atractivo.

El Aquos Phone SH8298U, como es habitual en los smartphones 3D tiene una lente dual, con  8 megapixeles y capacidad grabar video en 720p HD con sonido 3D surround.

Tal vez su escasa batería, sólo 1,240 mAh, palidece frente a sus más inmediatos competidores (HTC EVO 3D tiene 1,730-mAh y el LG Optimus 3D 1,500-mAh)

Como curiosidad los dos colores en los que estarán disponibles, uno rojo brillante y otro blanco puro. Se espera su lanzamiento inminente en el mercado japonés, y aunque no hay aún fechas para Europa o Estados Unidos, es más seguro que esta vez si nos llegue el teléfono de Sharp por estas latitudes. Sabiendo además que será más económico que el HTC EVO 3D y el LG Optimus 3D, ¿con cual os quedaríais vosotros?

{loadposition mega-adv1}

Via: Android Authority




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *