Shadowgun: Deadzone, auténtica acción multijugador por 0€




Shadowgan-deadzone-android

Madfinger Games ha lanzado para Android la beta de ShadowGun: Deadzone, donde nos traen lo mejor de uno de los mejores juegos de acción para Smartphones pero esta vez de un modo totalmente online. Extermina a todos en solitario o controla las zonas en equipo en este multijugador gratuito.

Si sois aficionados a jugar en vuestros smartphones o Tablets el nombre Shadowgun no os sonará extraño, pues posiblemente sea uno de los juegos de acción más populares tanto en Android e iOS. Una calidad gráfica increíble, mucha acción y tiros, un arsenal de armas para elegir y una jugabilidad impresionante que ya te describimos en su día aquí. Tampoco os sonará desconocido el de Madfinger Games, responsables, además de Shadowgun, de grandes títulos como Dead Trigger, un adictivo mata zombies gratuito desde no hace demasiado en Google Play o Samurai II. Pues bien, SG: Deadzone, la versión online de este gran shooter de acción, está disponible en Google Play para todos los dispositivos, después de su primera versión solo para Tegra 3

shadowgun-deadzone1

SG:Deadzone conserva todos los elementos que hicieron grande a su versión offline, la acción en tercera persona, una gran calidad gráfica, una jugabilidad que incluye una gran cantidad de elementos desde donde cubrirnos y disparar y sobre todo, muchísima acción. Sin embargo combina todo esto en un modo de juego online que, pese a ser una beta, engancha desde el primer momento. El juego es cierto que está algo limitado en lo que a opciones se refiere (Es lo que tienen las betas), aunque nos ofrece lo básico para pasar horas y horas picados con el. Por el momento contamos con dos modos de juego, cada uno con su mapa, el Deadmatch clásico en el que tendremos que eliminar a todo lo que se mueva y el Zone Control, una especie de captura la bandera en el que nuestro equipo tendrá que dominar las 5 zonas marcadas en el mapa, para lo cual tendremos que ser capaces de permanecer cerca del estandarte unos segundos sin que acaben con nosotros. Además, por lo que sabemos todo esto cambiará el día 15 de noviembre, fecha en la que dejará de lado su estado Beta para incluir novedades como nuevos mapas, hasta 10 personajes a elegir y seguro que alguna sorpresa más.

Pero si hay algo importante de verdad en un juego de esta clase son sus armas y equipo. Aquí, aunque se trate de una beta, lo cierto es que contamos con un gran número de artículos para equipar a nuestro personaje. No solo armas, de las que podremos elegir y comprar hasta 16 distintas (Rifles, ametralladoras, lanza-misiles, rifles de francotirador, cañones de plasma….) que además contarán cada una con tres mejoras. Sin que también contaremos con una gran gama de explosivos, kits de salud y munición y hasta pequeñas torretas que podremos colocar en cualquier momento del juego y que se encargarán de disparar a todo lo que se mueva por nosotros. Pero si hay algo que me ha gustado más que la gran cantidad de armas y equipo, es el sistema de esta tienda, pues al menos de momento, todo se compra con las recompensas obtenidas en el campo de batalla. Nada de comprar con dinero de verdad o de descargar e instalar juegos para conseguir créditos. ¿Quieres armas? Ganátelas con sangre. Otra gran opción es la que nos permitirá devolver el equipo que hayamos comprado para poder invertirlo en cualquier otra cosa. ¿No te convence ese rifle de franco tirador y quieres probar la potencia de una buena máquina? No pasa nada, solo necesitas el ticket de compra 😛

Shadowgun-deadzone2

Si con esto no es suficiente, también podremos personalizar nuestro personaje eligiendo entre 4 tipos distintos de personaje y cuatro cascos distintos para que tu experiencia de juego, que por cierto es extremadamente estable y fluida para tratarse de una beta, sea lo más personalizada posible. Tal vez el único problema resida en que, al ser completamente online, puede agotar nuestras tarifas de datos en un abrir o cerrar de ojos a no ser que contemos con una gran cantidad de datos. Otra razón para pasarnos a las nuevas tarifas que ofrecen cada día más operadores, como las tarifas Ballena de Orange o las RED de Orange que te presentamos hace un par de días. Todo esto además de forma totalmente gratuita. Desde luego son razones más que suficientes para que lo descargues, lo instales y empieces a disfrutar.

Disponible Google Play




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *