Series Guide, la aplicación definitiva para los amantes de las series




seriesguide

Si eres un devorador de series de TV, si además eres de los que quieren saberlo todo sobre tus series preferidas, nacionales o extranjeras, no te pierdas lo que te traemos hoy. Series Guide te mantiene al día de tus series preferidas.

Si algo tenemos en común prácticamente todos son las series. Da lo mismo a quien preguntes, su edad, sus gustos o cualquier otra cosa, seguro que sigue o ha seguido alguna serie. Y es que la oferta es inmensa, con creaciones de todos los tipos y para todos los gustos. Por eso hay gente como UW Trottman, creador de la aplicación que hoy nos ocupa, que nos va a ayudar a llevar un completo control de nuestros shows favoritos.

Y es que da lo mismo que nos guste sentarnos a echarnos unas risas con series costumbristas como Aida o la que se avecina, nos partamos con el complicado caracter del Dr.House o que prefiramos la sangre y el acero de Juego de tronos o Spartacus, porque con Series Guide tendremos una variedad de Shows realmente interminable. Desde la Fox hasta telecinco, de la MTV o Showtime a cuatro o Antena 3. De hecho, ni siquiera tiene por qué tratarse de series propiamente dichas. ¿Quieres disfrutar de los super bólidos de Top Gear, las locuras del último superviviente o poner un poco de ritmo con America’s best dance Crew? Hecho. 

Series-guide-1

Ahora que ya hemos hablado de la enorme base de datos de Series Guide, queda hablar de lo que podemos hacer con ellas. Series Guide no nos dará una cantidad tremenda de información sobre todos nuestros Shows, permitiendo conocer su reparto, guionistas, directores, etc. Cuando agregemos un show a nuestra listra, lo primero que obtendremos, además de toda esta información general, será una lista completa de todas sus temporadas y, como no, de cada uno de los capítulos de las mismas. Cuando entremos a una temporada en concreto, tendremos a nuestra disposición una lista de todos los episodios de dicha temporada, donde podremos limitarnos a marcar cada capítulo como visto con un solo toque o acceder a la información completa del episodio. Argumento del capítulo, estrellas invitadas, su valiración en TVDb, fecha de emisión e incluso ampliar esa información en la web de IMDB o TVDb. Pero es aquí donde nos encontramos una de las mejores características de la aplicación, pues ella sola se encarga de anotar en nuestro calendario un evento con la fecha y hora de dicho episodio, solo un toque al icono del calendario y listo. 

Series-guide-2

En el aspecto gráfico, podremos elegir entre el tema de series guide o un estilo ICS oscuro, ambos muy parecidos y logrados. En cuanto al funcionamiento, es simple e intuitivo, permitiendo movernos entre los distintos capítulos con simplemente deslizar hacia los lados y contando en todo momento con una barra de accesos directos en la parte inferior y que nos permitirá acceder en todo momento al menú y a las funciones más importantes, como puede ser la de búsqueda o añadir un nuevo show. Por si esto fuera poco, la aplicación tiene una completa sección de ajustes donde podremos ponerlo todo a nuestro gusto y encontrar funciones tan interesantes como la de actualizar nuestros shows solo bajo un conexión Wifi, permitiéndonos así controlar nuestras tarifas de datos, por relga general bastante limitadas.

Series-guide-3

Si os hemos convencido, la encontraréis en Google Play en dos versiones. Por un lado, la gratuita que nos permite disfrutar de prácticamente todas sus funciones o, puedes adquirir la versión X por tan solo 0,99€, añadir notificaciones personalizadas y de paso echar una mano a su creador¿Conocías ya Series Guide? ¿Qué te ha parecido? ¿Conoces más aplicaciones para gestionar tus series?

Disponible Google Play

{module [323]}




Enlace de la noticia: Aquí
Tags:

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *