Se filtran las próximas actualizaciones a ICS de Verizon




VerizonICS

Hacía ya tiempo que no os hablábamos de Ice cream sandwich y sus ansiadas actualizaciones. Hoy no solo volvemos a hacerlo, sino que lo hacemos a lo grande, con una filtración del plan de actualizaciones de Verizon por parte de un empleado anónimo. El enemigo está dentro!

Estos días, entre la presentación del nuevo Smartphone de Samsung, cada vez más cercana, entre todos los rumores acerca de ella, filtraciones en vídeo etc, parece que se nos había ido del punto de mira uno de los temas que mayor volumen de noticias había provocado últimamente, las actualizaciones a ICS. Gracias a dios, o mejor dicho, gracias a un empleado anónimo de Verizon Wireless, que no solo nos ha descubierto las próximas actualizaciones de los terminales de la operadores estadounidense, sino que además los ha ilustrado con estas imágenes. Ahí van los próximos terminales que recibirán su correspondiente ración de ICS.

verizonICS1

HTC Rezound:

El último terminal que los de Taiwán presentaron el pasado año para hacer frente al Galaxy Nexus y el Razr de Motorola, está realmente cerca de recibir su dosis correspondiente de Ice cream sandwich. Tan cerca, que su OTA correspondiente estaría ya en proceso de pruebas, para empezar a distribuirse el 9 de mayo por parte de la tele operadora yanqui, en una OTA que tendrá un peso de 297MB

Motorola Razr y Razr Maxx:

verizonICS4

Aunque en un primer momento, desde Motorola anunciaron que su Razr vendría con ICS de forma nativa, el lanzamiento del Samsung Galaxy Nexus, tercera generación de los Google Phones y encargado de enseñar al mundo la mayor actualización del sistema operativo de los de Mountain View, provocaron que el mismo tuviera que llegar al mercado vistiendo Android 2.3 Gingerbread. Meses después, por fin está cerca el momento en que el terminal más potente del fabricante norte americano, así como su hermano mayor, el Razr Maxx con su enorme batería de 3300mAH, reciban su esperada actualización a la última versión de Android, ICS. Dicha actualización, al igual que en el HTC Rezound, llegará en forma de OTA con un peso de 341MB y estará disponible un par de semanas más tarde, para ser más exactos, el 21 de mayo de acuerdo al road map de Verizon. En este caso, será Motorola la responsable de distribuir la OTA entre dichos terminales.

Motorola Xoom 3G/4G:

Aunque el Motorola Xoom tuvo el honor de recibir casi en primicia la última actualización de ICS, correspondiente a la versión 4.0.4, lo hizo en su versión Wifi Only. Mientras tanto, las versiones 3G y 4G seguían ancladas en Android Honeycomb. En este caso la OTA, que sería distribuida directamente por Google, no tiene fecha de llegada confirmada. Pero os podemos adelantar que entrará en un periodo de pruebas de algo más de dos semanas (del 29 de abril hasta el 19 de mayo), por lo que, de seguir los mismo plazos de las anteriores, podríamos estar viendo su llegada a los Tablets de Motorola entre la última semana de Mayo y la primera de Junio, en este caso, con un tamaño de 106Mb

Por supuesto, hay que tener muy en cuenta que las mencionadas fechas son las correspondientes a los terminales de la operadora, sin embargo, puede darnos una estimación de cuanto puede tardar en llegar ICS a nuestros dispositivos. Por lo tanto, queda sentarse y esperar a que la última versión de Android empiece a llegar, a ser posible, a un ritmo más rápido de lo que lo están haciendo hasta ahora.

Fuente: la presentación del nuevo Smartphone de Samsung




Enlace de la noticia: Aquí
Tags:, ,

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *