Se filtra la nueva versión de Google Play




Google-Play-4

Con el Google I/O a la vuelta de la esquina se empiezan a filtrar algunas de las novedades que Google tiene preparadas, comenzando con la nueva gran actualización de su tienda de contenidos Google Play, de la que os ofrecemos un completo vídeo.

Hace algo más de un año desde que la tienda de aplicaciones de Google, el antiguo Android Market, recibiera un enorme update que la transformó en lo que ahora conocemos como Google Play y que ha evolucionado de una tienda de aplicaciones y juegos a un completo universo de contenido donde podemos encontrar desde dichas aplicaciones hasta libros, música, películas e incluso revistas, dependiendo del país donde nos encontramos. Ahora, con el evento de Google del año a la vuelta de la esquina, se filtra la que será la primera gran actualización que recibirá Google Play. Se trata de la versión 4.0.16 la cual, tal y como podréis ver en el vídeo que ha hecho público DroidLife, comienza con un completo rediseño de su interfaz para adaptarse más aun al estilo holo, cogiendo mucho de Google Now.

De momento y viendo su funcionamiento y la ausencia de una pantalla principal, podemos deducir que se trata de una versión Alfa en la que no llegamos a observar presencia de nuevas funcionalidades o características. Por lo que podemos ver en el vídeo, se trata de un completo rediseño en el que destaca la barra superior que cambia de color dependiendo del tipo de contenido en el que nos encontremos, una interfaz mucho más sobria y elegante y que además favorece la presencia de imágenes de mayor tamaño. Sin embargo, tratándose de una actualización tan grande y teniendo el Google I/O a punto de dar comienzo, damos casi por hecho que esta nueva versión de Google Play nos traerá algo más que simples cambios estéticos. ¿Qué será? ¿La presencia al fin de los códigos de regalo? ¿Play Magazines en más países? ¿Qué característica te gustaría encontrar en el nuevo Google Play?

Fuente: Droid Life




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *