Se filtra la hoja de ruta de Nvidia con las fechas de sus chips




Se filtra la hoja de ruta de Nvidia con las fechas de sus chips

Aunque la salida del chip Kal-El no será hasta dentro de unos meses, hoy gracias a una filtración ya sabemos algo más de los próximos lanzamientos de Nvidia. Acompáñame si quieres saber más.

 

Parece que la compañía americana, que se estrenó con el chip Tegra 2 en Android, ha encontrado un auténtico filón de ventas en los Smartphones así que tendremos tres chips más tras el lanzamiento de Kal-El. En primer lugar veríamos una mejora del chip que está por venir, tras esto y ya en 2013 veremos la llegada de dos chips diferentes, Wayne enfocado a las tablets y a los “superphones”, según comenta la fuente, y otro para dispositivos más humildes conocido como Grey.

No hay más detalles sobre estos lanzamientos, tan sólo la fecha, pero hay que recordar que la primera generación de Kal-El, dispondrá de un procesador de cuatro núcleos y una GPU de doce, con un rendimiento cinco veces mayor de lo visto con Nvidia Tegra2, así que sólo nos podemos esperar un rendimiento increíble, aunque esperemos que todo esto se vea acompañado de un consumo contenido para poder disfrutar de todas sus capacidades en nuestro smartphone.

¿Qué creéis que nos podemos esperar de estos lanzamientos?

 

Vía: Androidandme

Fuente: Heise.de




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *