Se filtra la carcasa del HTC M7




oem htc_m7_housing_6_

Una nueva filtración nos permite echar un vistazo a nuevos detalles del que, casi con total seguridad, será la nueva punta de lanza de HTC, el HTC M7. En este caso, le damos un completo vistazo a su carcasa exterior

Mucho se ha hablado últimamente del HTC M7, el nuevo buque insignia del fabricante asiático y que podremos conocer con todo lujo de detalles a finales de este mes durante el Mobile World Congress. Hoy tenemos ante nosotros una nueva remesa de imágenes, cortesía de Etrade Supply y que nos permiten echar un detallado vistazo a todo su aspecto exterior. Aunque estas imágenes no arrojan luz acerca de sus características internas, como su procesador o su cámara, nos permiten averiguar algunas cosas acerca de su diseño, mostrando un terminal muy similar al HTC 8X, con un acabado negro mate y un perfil realmente delgado. Además, observando el tamaño de la carcasa, parece ser que HTC va a ser uno de los pocos fabricantes que decida no unirse a la moda Phablet, incorporando una pantalla que de acuerdo a los rumores se quedaría en las 4.7”. Por último y aunque no sea una gran sorpresa, no faltará la tecnología Beats Audio.

{gallery}HTC-M7{/gallery}

Respecto al resto de características, todo queda para la especulación. Siendo así, se habla de un dispositivo acorde a lo que hemos visto durante el CES de Las Vegas, con un chip Qualcomm Snapdragon Pro de 4 núcleos a 1.7Ghz, 2Gb de memoria RAM, 32Gb de almacenamiento interno y una cámara de 13.1Mpx. En cuanto a la pantalla, como ya hemos comentado se quedaría en las 4.7” incorporando una resolución de 1920×1080, lo que le dotaría de una densidad de píxeles de 469 DPI. Aunque nos tocará esperar unas semanas para conocer todos los detalles del HTC M7. ¿Qué esperas tú de la nueva gama alta de HTC?

Fuente: Etrade Supply




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *