Se filtra el diseño interno del nuevo Xiaomi M1, el Miui Phone




Se filtra el diseño interno del nuevo Xiaomi M1, el Miui Phone

 

Si la semana pasada os anunciabamos que la empresa china Xaoimi estaba trabajando en un nuevo y potente smartphone que traería equipada de serie la Custom Rom Miui, hoy os traemos la filtración de lo que sería el diseño interno del Miui Phone

 

Lo primero que destaca de esta imagen, es la presencia de tres botones fisicos bajo la pantalla (suponemos que Menu, Home y Back), lo que descarta automáticamente el primer diseño que se filtró, muy al estilo de terminales como el Samsung Galaxy S2 o el Iphone4 y con un solo botón físico en el centro.

A parte de este detalle, podemos observar que la cámara, que por lo que dicen los rumores podría ser de 8MP, se sitúa en el centro de la parte superior y la pantalla, tambien según se rumorea una Super LCD fabricada por Sharp, podría ser de unas 4 pulgadas aproximadamente.

Quitando estos datos, el resto de especificaciones siguen siendo un misterio hasta que la propia compañía decida confirmarlas. Hasta entonces, tendremos que guiarnos por los rumores. Eso sí, y citando de nuevo al refranero popular, “cuando el río suena, agua lleva´´.

{loadposition mega-adv1}




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *