Se estabiliza Dropbox para Blackberry




Se estabiliza Dropbox para Blackberry

Justo cuando están ya bien avanzadas las conversaciones de RIM para adquirir Dropbox, el servicio cloud más popular de la red por fin ha llegado en todo su esplendor para terminales con BlackBerry OS 7. Sigue leyendo y te contamos las mejoras y cómo hacerte con la app.

 

 

Anteriormente, encendiendo la aplicación sólo se llegaba a una pantalla en blanco, mientras que ahora funciona bastante estable, con todas sus funciones avanzadas activas. Por ejemplo, Dropbox para BlackBerry ofrece ya algunas características tales como códigos de acceso de seguridad y la posibilidad de guardar los archivos adjuntos de correo electrónico directamente a la nube de Dropbox.

Esto significa que desde ya se puede hacer uso de la aplicación en las nuevas Blackberry, como por ejemplo la Bold 9900, aunque parece ser que aún hay un par de problemas menores como la molestia de tener archivos almacenados en caché de descarga. En cualquier caso, la aplicación está siendo muy bien acogida por todos los usuarios de la la flota de BB.

Para hacerte con ella, sólo será necesario descargar el archivo .Jad que los mismos chicos de Dropbox comparten desde su este link.

Via: Phone Arena

{loadposition mega-adv1}




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *