Se detiene la producción de Samsung Galaxy Note 7




Si hay un modelo de smartphone del que se ha hablado últimamente, ese es el Samsung Galaxy Note 7. Desde su salida al mercado ha ocupado la sección de noticias de muchos periódicos, pero no por sus grandes características de hardware, sino porque el terminal ha explotado en numerosas ocasiones. Han sido tantos los incidentes, que finalmente Samsung detiene la producción de Samsung Galaxy Note 7.

Se detiene la producción de Samsung Galaxy Note 7

Recordemos que el Samsung Galaxy Note 7 es un móvil de gama alta que ronda los 800€, por lo que queda demostrado una vez más que la calidad y fiabilidad no es cuestión de precio. Hace aproximadamente un mes, Samsung decidía detener la venta del Note 7 y ofreció un programa de reemplazo para sustituir los supuestos móviles defectuosos. La realidad es que esta medida no impidió que nuevas noticias de explosiones ocupasen las portadas de los medios de comunicación.

Se detiene la producción de Samsung Galaxy Note 7 oficialmente.

Los incidentes con las explosiones de los Galaxy Note 7 han sido tantos, que han llamado la atención de operadoras y distribuidoras. Dos de las mayores operadoras de Estados Unidos ya han excluido de su catálogo el Note 7 por su seguridad y en el país de origen del dispositivo (Corea), las operadoras están en proceso de exclusión del dispositivo.

note 7

Compañías aéreas llegaron a prohibir el acceso del dispositivo a sus aviones tras una explosión que casi genera un incendio dentro de un avión. La misma situación se dio con las empresas de cruceros, quienes vetaron al Galaxy Note 7 y prohibieron viajar con el dispositivo a bordo.

Un desastre millonario para Samsung, que tras afrontar el primer reemplazo gratuito, resulta que los supuestos Note 7 con el problema solucionado, siguen siendo peligrosos. Una vez más se pone en tela de juicio tanto los controles de calidad de los fabricantes como de los propios organismos de control internacionales.

Veremos cómo sale del paso Samsung ante un desastre de tal envergadura.




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *