Screen Standby, apaga tu pantalla sin dormir tu smartphone




screen-standby-android

Si eres de los que pasas horas y horas con tu smartphone conectado a tu TV por HDMI. Si te gusta pasar horas y horas viendo vídeos de YouTube o películas almacenadas en la memoria de tu teléfono, esta aplicación es para ti.

Conectar nuestros smartphones a nuestras televisiones es una acción que se está convirtiendo cada día en algo más común. Esto nos permite aprovechar el mayor tamaño de pantalla de nuestras televisiones para reproducir cualquier contenido multimedia, disfrutar de juegos en enormes pantallas y un sinfín de posibilidades. En el caso de que dispongamos de un Smart TV en casa, el procedimiento es mucho más sencillo, pues podemos aprovecharnos de tecnologías como Allshare de Samsung para reproducir todos estos archivos de forma inalámbrica. El problema viene cuando no disponemos de un televisor con funciones inteligentes y de conectividad, para lo que tenemos que hacer uso de un cable especial para conectar nuestro smartphone por HDMI. Esto llega a ser realmente útil, pero presenta algunos problemas, como el hecho de tener que mantener activada la pantalla de nuestro smartphone en todo momento, pues dicho cable lo que va a hacer es mostrar en la pantalla de nuestro televisor todo lo que aparezca en la de nuestro smartphone, por lo que si apagamos su pantalla, detenemos la reproducción.

Para solucionar este problema llega Screen Standby, una aplicación para usuarios Root que nos permitirá al fin el poder disfrutar de una película alojada en la memoria de nuestro smartphones, conectados por HDMI sin la molesta sensación de estar viendo lo mismo por el rabillo del ojo en nuestro teléfono. Para conseguir esto, la aplicación lo que hace no es otra cosa que eliminar por completo el brillo de nuestra pantalla, de manera que aunque a primera vista nos de la sensación de que el terminal está bloqueado, nuestro televisor podrá seguir reproduciendo contenidos. Sin embargo esto nos abre un abanico de posibilidades enorme y no necesariamente relacionado con la conexión al televisor. Tal como nos explican sus desarrolladores, esto nos permite ahorrar batería apagando la pantalla cuando descarguemos grandes ficheros, reproducir una lista completa en YouTube, manteniendo la reproducción activa con la pantalla apagada y mucho más.

 screen-standby-root

Además, la aplicación cuenta con una interfaz de lo más sencilla e intuitiva, basada casi por completo en Windows Phone y que permite que cualquier usuario pueda manejarse con ella sin mayores problemas. Otro de sus puntos fuertes están en la gran cantidad de opciones disponibles, permitiéndonos elegir entre distintas formas de apagar nuestra pantalla, diverso métodos de volver a la normalidad, widgets de acceso rápido, posibilidad de apagar o encender la pantalla al detectar un determinado dispositivo o incluso la posibilidad de usar nuestro teléfono como un control remoto. Estas son algunas de las enormes posibilidades que nos ofrece Screen Standby, pero desde luego que no son las únicas. Si quieres conocerlas todas lo tienes realmente fácil, solo necesitas un smartphone Android con acceso Root y descargar la aplicación de forma totalmente gratuita en el enlace que encontrarás bajo estas líneas. Esperamos que te sea útil y, de ser así, que no olvides contárselo a todos tus amigos compartiendo este post en tus redes sociales.

Disponible Google Play

{module [323]}




Enlace de la noticia: Aquí
Tags:

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *