Samsung y el Real Madrid, unidos por la innovación




Samsung-Real-Madrid

Hoy dos gigantes es sus distintos campos como Samsung y el Real Madrid CF han formalizado un acuerdo que convertirá al Estadio Santiago Bernabéu en el estadio más avanzado tecnológicamente del planeta. Nosotros hemos estado con ellos y te traemos los detalles.

Esta mañana en un marco tan solemne como es el palco de honor del Estadio Santiago Bernabéu, sede del Real Madrid club de fútbol, dos gigantes se han unido. Hablamos del Real Madrid, uno de los clubs de fútbol más importantes del mundo, mejor club del S.XX y el tercer club deportivo de más valor según el diario Forbes, junto a Samsung, primer fabricante mundial de Smartphones y uno de los principales referentes del mercado en lo que a tecnología y electrónica de consumo se refiere. En un breve acto, presidido por Emilio Butragueño (Director de relaciones institucionales del club de fútbol e icono del madridismo) y Celestino García (Vicepresidente de la división de telecomunicaciones de fabricante Surcoreano) han presentado un acuerdo del que, aunque se han dado pocos detalles, convertirá a Samsung en el primer proveedor tecnológico del club de fútbol madrileño y al estadio Santiago Bernabéu en el estadio más avanzado tecnológicamente del mundo.

Emilio Butragueño y Celestino García web

En palabras de Emilio Butragueño, que ha comenzado con un contundente ´Samsung Nos hace mejores´, “Este acuerdo como Partner tecnológico no solo atañe a la imagen de la compañía, sino que también de producto. Con él, el Santiago Bernabéu se convertirá en el estadio tecnológicamente más avanzado del mundo, proporcionado experiencias únicas e innovadoras, transformando al espectador en partícipe directo.´´ Por su parte, Celestino García ha destacado la pasión por la innovación como principal planteamiento estratégico de ambas compañías, ya que “con el acuerdo que sellamos hoy con el Real Madrid es un paso más en nuestro objetivo de conseguir que la tecnología ayude a fomentar el deporte entre todos los públicos´´

bernabeu1

Cabe destacar también que este acuerdo llega cuando dicho estadio se prepara para albergar una tremenda remodelación que durará tres temporadas y pretende convertir al Estadio madrileño en un icono arquitectónico mundial. ¿Qué te parece esta unión? ¿Hasta que punto crees que lo llegará a notar le aficionado?

Más información: Samsung




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *