Samsung te invita a llenar el depósito de tu coche!!




gas station_379-0 

Samsung quiere premiar la fidelidad de todos aquellos que compraron un Samsung Galaxy de una curiosa manera, ayudándote a ahorrar en la gasolina de tu coche. Si tienes un Smartphone Samsung Galaxy y quieres saber cómo llevarte 50€ en gasolina gracias a Samsung, sigue leyendo.


Estamos más que acostumbrados a ver promociones por parte de distintos fabricantes de Smartphones destinadas a premiar la fidelidad de sus clientes, las cuales suelen ir orientadas a descuentos en la compra de dicho terminal, bonos para gastar en Google Play o iTunes y demás regalos y ayudas, habitualmente relacionadas con el uso de dicho dispositivo. Sin embargo la que se ha sacado de la manga Samsung España es algo distinta. En plena crisis y con el precio de la gasolina por las nubes, han decidido que no hay mejor forma de premiar la fidelidad de todos aquellos que han comprado un Samsung Galaxy que ayudarles a ahorrar con algo que usan casi lo mismo que su smartphone, su coche. Y es que si tienes un Samsung Galaxy y estás en Madrid, solo tienes que acudir a la estación de servicio Cepsa ubicada en la carretera M-40, en el acceso Sur de Campo de las Naciones, hoy entre las 08:00 y las 20:00, enseñar tu flamante Samsung Galaxy y llenar tu depósito de Gasolina o Diesel OPTIMA de forma gratuita y con un límite de 50€.
Y si esto no fuera suficiente, si rellenas el formulario que las azafatas de Samsung te facilitarán en la estación de servicio, entrarás a formar parte del sorteo de un Samsung Galaxy Note II. Por tanto ya lo sabes, si tienes un Samsung Galaxy, corre a repostar por cuenta de Samsung y si no, comparte este artículo en tus redes sociales para que otros puedan disfrutarlo!!

Más información: Samsung




Enlace de la noticia: Aquí
Tags:

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *