Samsung: Something BIG is coming




Samsung: Something BIG is coming

Samsung no ha esperado ni 24 horas tras la presentación del nuevo iPhone 4S para avanzarnos un pequeño (pero gran) detalle de lo que será su gran presentación el próximo día 11 en el evento que prepara junto a Google, el nuevo Samsung Nexus Prime.

Y es que la compañía surcoreana está empeñada en dejar atrás a su gran principal competidor y para ello no escatima en recursos e innovación. Si hace unos días os mostrábamos los prototipos de móviles con pantalla flexible que Samsung está preparando para el segundo cuatrimestre de 2012, hoy os dejamos con este video que acaban de hacer público de cara a calentar motores para su evento Samsung Mobile Unpacked el próximo día 11 de Octubre.

En él vemos un pequeño detalle de lo que será el Samsung Nexus Prime, el nuevo smartphone que la compañía ha desarrollado para Google. Y todo hace indicar que llegará con una pantalla ligeramente curvada como principal novedad, algo que ya anunciamos en Smartphonezine hace unas semanas como rumor que cobraba fuerza.

Aunque poco más se sabe al respecto, las especulaciones parecen haber dado en el clavo, por lo que las otras características que se filtran pueden ser también ciertas. A saber, el dispositivo tendría una pantalla de 4.65 pulgadas y una resolución HD, y sólo 8.8 mm de grosor, además de no incluir botones, algo posible gracias a la nueva versión del SO de Google, Android Ice Cream Sandwich, que será presentado oficialmente también en este mismo evento.

En cualquier caso, parece que la competencia o las demandas no amedrantan a Samsung, quien parece haberse erigido como el principal protagonista de la escena mobile en este último año. Y si finalmente este Samsung Nexus Prime es lo que parece y se supone, conseguirá por fin quitarse el san benito del plagio.

{loadposition mega-adv1}




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *