Samsung renueva la gama Galaxy On7 del 2016




La compañía Samsung acaba de presentar los nuevos modelos Samsung Galaxy On7 y On5 para renovar la gama de mismo nombre pero lanzada en el año 2015. También hay que decir que toda la presentación se centró en referencias al modelo On7, mientras que de su hermano pequeño, el On5, sólo sabemos que estará disponible con un procesador de menos potencia (un Snapdragon 617).

Samsung renueva la gama Galaxy On7 del 2016

Personalmente, me parece una mala práctica mantener el mismo nombre de los terminales año tras año, ya que lleva a confusión. Las operadoras se aprovechan de esto para ofrecerte un terminal “actual” a bajo precio y cuando te das cuenta, es la versión del dispositivo pero del año anterior.

Especificaciones técnicas del nuevo Galaxy On7 2016.

El modelo On7 sube escalones para acomodarse en la siempre competitiva gama media. Una de las principales mejoras respecto a su versión anterior es el cambio del material cuerpo del dispositivo, que ha pasado de ser plástico a ser de aluminio.

especificaciones tecnicas samsung galaxy on7 2016

Para darle ese toque premium al dispositivo se le ha añadido un lector de huellas dactilares. Por supuesto también han tenido que mejorar sus especificaciones técnicas para poder abrirse camino en una franja donde la competencia es feroz. Las nuevas especificaciones técnicas del Galaxy On7 2016 son:

  • Pantalla de 5,5 pulgadas FullHD con tecnología TFT.
  • Equipa un procesador de ocho núcleos Qualcomm Snapdragon 625.
  • Memoria RAM: 3 GB.
  • Almacenamiento interno: 32 GB.
  • Una cámara principal de 13 MP y una cámara delantera de 8 MP.
  • La capacidad de la batería es de 3300 mAh.
  • Incluye el sistema operativo Android 6.0.1 MarshMallow de serie.

Unas especificaciones modestas pero muy competitivas en su mercado. Por el momento se desconoce la fecha de lanzamiento y su precio, pero tendrá que tener un coste no muy superior a los 200€ si quiere hacer la competencia a los actuales móviles que se mueven dentro de su rango de especificaciones.




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *