Samsung reaparece ahora con filtraciones sobre sus Galaxy Tab 3




Samsung-Galaxy-Tab-3-Plus-1-600x450

 

A modo de filtración se han revelado las nuevas características de la próxima generación, un poco olvidada, de la gama Galaxy Tab. Esta filtración de la tercera generación viene acompañada de una foto algo pixelada en la web de Techblog.gr, sigue leyendo que te lo contamos todo.

Pues parece que 2013 va a ser de nuevo el año de Samsung, y no por que el nuevo Galaxy S4 vaya a ser un superventas asegurado, que también, sino por que no hay mes en el que no se presente un nuevo Galaxy, renovando así cada una de sus gamas y siendo cada vez mas competitivos aún si cabe. Pasado el revuelo de los nuevos Galaxy Mega ahora nos llegan estas filtración de los renovados Galaxy Tab 3, una familia de tablets que hasta ahora contaban con 7, 8.9 y 10.1 pulgadas. Pues según la filtración estas nuevas tablets serán de 8 y 10.1 pulgadas y con un diseño acorde con la nueva familia Galaxy, las cuales no veremos hasta finales de mayo en su versión 3G o junio-julio para las versiones en LTE, además de una pequeña actualización para la de 7 pulgadas a finales de este mes. Estos nuevos retoños coreanos contarán con procesadores de doble núcleo a 1,5 GHz, cámaras trasera y frontal de 3 y 1,3 megapíxeles respectivamente y una resolución de pantalla de 1280 x 800 pixeles. La mayor poseerá 1 GB de RAM, 7000 mAh de batería y un peso de 533 g mientras que la de 8 pulgadas 2 GB de RAM, 4500 mAh y 330 g de peso. Unas especificaciones en algunos aspectos algo cortas y sin ese factor ¡WOW!

 

Samsung-Galaxy-Tab-3-revealed-2

 

Pero ya sabemos que últimamente Samsung se esta centrando en la diferenciación mediante el software y ya vimos como los Galaxy Mega no se han equipado con lo ultimo en cuanto a hardware, quizás buscando la gama media ¿Van los Note hacia la gama alta y los Mega y Tab para la gama media?

 

Fuente: Techblog




Enlace de la noticia: Aquí
Tags:,

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *