Samsung quiere compensar los retrasos con la actualización del Note




Galaxy-Note-Premium-Suite-apps-550x287

No todo son malas noticias en el culebrón del Samsung Galaxy Note e ICS. Aunque la ansiada actualización se retrasé, parece ser que con ella encontraremos algunas mejoras dedicadas principalmente a su S-Pen y alguna sorpresa para los jugones.

La semana pasada os anunciábamos que la actualización del Samsung Galaxy Note hacia la última versión de los de Google, Android Ice cream Sandwich, se había visto oficialmente retrasada hasta el segundo trimestre del año, sin fecha concreta dentro del mismo. Aunque hay pocas noticias que puedan aliviar esa decepción, desde Android Pit llegan noticias que pueden, al menos, hacer la espera más soportable.

Según nos indican desde la web Alemana, la citada actualización para el Samsung Galaxy Note traería consigo una serie de mejoras, denominado Premiun Suite, y que incluiría aplicaciones exclusivas para ser usadas con su Stylus S-Pen, así como una serie de mejoras en algunas de sus aplicaciones que te detallamos a continuación y ampliamos con un vídeo.

  • 8 nuevas plantillas para dibujar y tomar notas, entre las que se incluyen diseños orientados a viajes, revista o receta.
  • Un sistema de corrección automática que enderezará las líneas en círculos y cuadrados, aportándoles un look más limpio y profesional
  • Formula Match, un sistema capaz de resolver distintas ecuaciones o fórmulas matemáticas al dibujarlas en la pantalla
  • 3D cards, aplicación que nos permite enviar tarjetas 3D a otros terminales, aunque no aclaran si pueden ser recibidas en otros terminales que no sean el Samsung Galaxy Note.
  • Pero una de las características incluidas en esta Premiun Suite, es la inclusión de 30 nuevos y exclusivos niveles para Angry Birds Space, mejora que estamos seguros que gustará y mucho a los jugones.

Viendo esto, es cierto que dicha actualización será capaz de aportar un gran número de mejoras, a parte de las que recibirá cualquier terminal que se actualice a ICS. Pero la pregunta es ¿Son suficientes como para compensar por el retraso?,¿Son concebibles dichos retrasos en el que es actualmente el terminal Android más caro del mercado?

Fuente: AndroidPit

{module [313]}




Enlace de la noticia: Aquí
Tags:

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *