Samsung pretende ofrecer un descuento a los compradores del Note 7




Son muchas las noticias que han salido a luz desde que el escándalo de las explosiones de los Samsung Galaxy Note 7 dejó a la marca en entredicho. El que prometía ser el dispositivo Android del año, terminó siendo el fracaso del año. A modo de parche para lavar su imagen y recuperar parte de sus compradores fieles, Samsung pretende ofrecer un descuento a los compradores de un Note 7 cuando adquieran el Galaxy S8 o el Note 8.

Samsung pretende ofrecer un descuento a los compradores del Note 7

Por el momento, desde las fuentes de noticias coreanas se habla de un descuento del 50% para los que tuviesen que devolver el dispositivo. En España sabemos que Samsung está devolviendo íntegramente el importe del terminal para así evitarse problemas.

Samsung pretende ofrecer un descuento a los compradores del Note 7 cuando se lance al mercado el Galaxy S8 o el Note 8 y así lavar su imagen.

Son muchos los esfuerzos que se ha tomado Samsung por pasar página en este tremendo bache que se ha encontrado en su camino. Pero desde que informaron que era el propio Samsung quién se encargaba de certificar sus baterías sin recurrir a una empresa externa, han perdido la confianza de miles de compradores fieles en todo el mundo.

El Samsung Galaxy Note 7 ha dejado un hueco más que considerable en las arcas de la compañía coreana, aunque todo apunta a que se recuperará. En algunos países, Samsung tomó la medida de reemplazar el Note 7 por un Galaxy S7 además de reintegrar la diferencia de precio.

Samsung Galaxy S8

Pero parece que este cambio no convenció a mucha gente, ya que uno de los alicientes del Note 7 era el S-Pen, algo que no encontramos en la serie Galaxy. Por el momento no hay ningún comunicado oficial por parte de Samsung, imaginamos que no quiere echar más leña al fuego y tendremos que esperar hasta marzo del 2017 para ver qué sucede cuando se lancen los nuevos modelos Galaxy S8 y Note 8.




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *