Samsung presenta y renombra su nueva serie Galaxy




Samsung presenta y renombra su nueva serie Galaxy

Samsung se está convirtiendo sin duda en una de las marcas estrellas en telefonía móvil, y están que no paran. Litigios aparte, los coreanos siguen con paso firme hacia el liderato mundial de ventas en smartphones como han demostrado con la presentación de la nueva gama de Samsung Galaxy.

Sin duda alguna, en la liga Android, Samsung es un cabeza de serie. Cada temporada presenta sus nuevos jugadores entre la más alta expectación. Para el próximo curso, y teniendo a la vista ya la próxima feria internacional como es la IFA 2011 que se celebrará en Berlín a primeros de Septiembre, la marca más puntera de Corea del Sur, acaba de facilitar su alineación titular, con varias posiciones reforzadas. Veamos.

Samsung Galaxy W

La Serie W estará ahora integrada por aquellos dispositivos wonder, es decir maravillosos, gama alta pero a precio asequible. El primero que nos llegará cuenta con Android 2.3 Gingerbread, pantalla táctil LCD de 3,7 pulgadas y resolución WVGA de 480×800 píxeles. Su procesador de un único núcleo es de 1,4 GHz y vendrá equipado con con una cámara de 5 megapíxeles. Las conectividades que traerá consigo son las clásicas Bluetooth 2.1, Wi-Fi y HSDPA. La batería es de 1500 mAh. En este nuevo teléfono veremos ya una primera versión de Samsung Kies Air para sincronizar sin cables.

Samsung Galaxy M Pro

La gama M es la que ahora denominan como Magical, y estará destinada a los dispositivos de corte profesional, estilo Blackberry  o similares. En la nota de prensa hecha pública hoy, nos muestran algunas características de este primer terminal, destacando su teclado QWERTY y el fino grosor de 9,97 mm. Las especificaciones que debes saber son: 1GHz de potencia, cámara de 5 megapíxeles más otra frontal para videollamadas, pantalla LCD de 2,66 pulgadas y batería de 1350 mAh. Esto con respecto a los nuevos fichajes, pero en la estructura del equipo también ha habido cambiamos. Como decíamos en el títular, la nomenclatura de la serie Galaxy se ha rediseñado para diferenciar 5 claras categorías, y que quedan así:

  • Galaxy S: Destinada a los Super Smartphones, el crack del equipo, el Leo Messi de Samsung.
  • Galaxy R: Destinada a los Refinados, aquellos con clase y buenas prestaciones. El Ozil o Iniesta.
  • Galaxy W: Destinada a la clase alta sin demasiadas florituras, un Xavi o Casillas.
  • Galaxy M: Destinada al sector profesional, aquellos que son robustos y eficientes. Un Xabi Alonso o Keita…
  • Galaxy Y: Destinada a los jóvenes, a usuarios que buscan introducirse con algo de garantías, es decir, mimando la cantera, Un Thiago o Morata para acabar con el simil.

Así que ya sabes, no olvides estas letras porque serán las que Samsung incorpore a todos sus nuevos dispositivos, aunque bien pensado, si Samsung continúa como hasta ahora será imposible que las olvides, ya que estarán presentes en cada telediario. ¿Y tú, con cual te harías para el nuevo curso?

{loadposition mega-adv1}




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *