Samsung NC215, portátil con recarga solar




Samsung NC215, portátil con recarga solar

Samsung no para. A su ya de por si larga trayectoria en televisores y más recientemente smartphones y tablets, sigue en muchos aspectos a la cabeza de la innovación tecnológica. Ahora le toca el turno a sus portátiles, presentando el Samsung NC215, con batería de recarga solar.

Siendo la duración de la batería es una de las tareas pendientes de los fabricantes de productos móviles, ya sean ordenadores o teléfonos, Samsung acaba de presentar un producto que apuesta por prolongar las horas de uso de los portátiles mediante paneles solares insertados.

 

El NC215 de Samsung es un ordenador portátil con una pantalla de 10,1 pulgadas que en el lado exterior de la misma lleva unos paneles solares que le permiten multiplicar su autonomía. Por cada dos horas al sol, el portátil funciona una hora. Lo cual no quita para que la batería ya de por si tenga una duración de hasta 14 horas. Y por supuesto, se puede enchufar a la corriente para utilizarlo de este modo o recargarlo.

Eso sí, en cuanto a sus especificaciones, el NC215 viene a ser un netbook normalito, cuenta con un procesador Atom de Intel con 1GB de RAM, webcam, entrada para tarjeta SD, función de ‘inicio rápido’, puertos USB y Ethernet. Pero deja ya abierta la posibilidad de que en el futuro, por qué, integre esta función de recarga solar a sus Tablets o smartphones. ¿Qué pensáis vosotros?

{loadposition mega-adv1}




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *