Samsung Galaxy Xcover 2, listo para la acción




xcover2

Samsung continua con su gama Galaxy Xcover con su nuevo Samsung Galaxy Xcover 2, un gama media ultrarresistente y enfocado a los amantes de la aventura. Vamos a verlo.

Samsung ha anunciado mediante una nota de prensa el lanzamiento del Samsung Galaxy Xcover 2, un terminal de gama media englobado en el grupo de terminales listos para la aventura. Este nuevo smartphone de los coreanos destaca ante todo por ser resistente al polvo, a la arena e incluso al agua, siendo capaz de resistir una inmersión a un metro de profundidad durante 30 minutos gracias a su certificación IP67 o incluso tomar fotografías dentro del agua. En cuanto a sus características generales, incorpora un procesador dual core a 1Ghz de velocidad, 1Gb de memoria RAM y 4Gb de memoria de almacenamiento que podremos ampliar mediante el uso de tarjetas microSD. A todo esto se le suma una pantalla WVGA de 4”, cámaras de 5Mpx y frontal VGA y una batería de 1700mAh, bastante amplia para el tipo de terminal del que estamos hablando. Al ser un dispositivo orientado a la aventura y el aire libre, por supuesto no faltan características como A-GPS o Glonass, e incluso la aplicación preinstalada Cardio Trainer Pro para monitorizar todos nuestros entrenamientos. Todo esto controlado por Android 4.1 Jelly Bean.

xcover2-2

Aun no contamos con fechas de salida o precios confirmados, pero es muy posible que el resto de información sobre este Smartphone Ready to Adventure nos lleguen dentro de unas semanas durante el Mobile World Congress de Barcelona. Os mantendremos informados.

Fuente: Samsung




Enlace de la noticia: Aquí
Tags:

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *