Samsung Galaxy Tab 7.7, expandiendo la tecnología Super Amoled




Finalmente los rumores se han confirmado y ya tenemos aquí la nueva tablet de Samsung. ¿Quieres saber más?

Seguimos con nuestro seguimiento del IFA11 que se está celebrando en estos momentos en Berlín. Si no tienes suficiente con las novedades que te ofrecemos en nuestra cuenta de Twitter, aquí te las destripamos. En esa línea, seguimos con las nuevas presentaciones de Samsung, ahora en materia de Tablets.

La firma coreana ha decidido continuar con sus tablets de tamaño reducido, pero en este caso ha conseguido acompañarlos de la tecnología Super AMOLED. En los últimos días habíamos visto rumores sobre la Galaxy Tab 7.7 pero parece que lo que pudimos ver era un prototipo ya que las teclas capacitivas han desaparecido y nos encontramos con el SO Android Honeycomb 3.2 con la personalización Touchwiz de Samsung.

Sin duda lo más llamativo en este tablet es su asombrosa pantalla de 7.7″ con tecnología Super AMOLED Plus y una resolución WXGA de 1280×800, el resto de características técnicas se detallan a continuación:

  • Procesador: Exynos 1.4GHz con doble núcleo
  • Cámara: Trasera de 3MP y delantera de 2MP.
  • Vídeo: Reproducción hasta 1080p FullHD @30fps
  • Dimensiones: 196.7 x 133 x 7.89mm y 335g de peso.
  • Batería 5100 mAh
En el aspecto estético destaca su parte trasera metalizada, a diferencia de los Galaxy Tab anteriores que utilizaban plástico en casi su totalidad.
Como vemos tras menos de un año del lanzamiento del tablet original de 7″ en Samsung han conseguido avanzar hasta conseguir una mejor total de su primer producto tanto en software (Honeycomb 3.2) como en toda la parte de hardware comentada anteriormente.
Estoy deseando ver esa super AMOLED Plus de 7.7″ ¿y vosotros?
Actualización: Ya comienzan a circular los primeros “hands on” como podéis ver la pantalla es espectacular.



Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *