Samsung Galaxy Skin, bienvenidos al futuro




Samsung Galaxy Skin, bienvenidos al futuro

Qué Samsung es uno de los líderes mundiales de tecnología nadie lo pone en duda a pesar de que haya otras marcas que puedan vender más, pero a nivel de innovación en pantallas (recordemos que Samsung comenzó fabricante televisores) nadie les puede toser. ¿Quieres echar un vistazo al futuro de los smartphones de la mano de Samsung? Acompañame, que no está tan lejos el horizonte de 2012…

Como líder en tecnologías de pantallas, Samsung ha puesto el listón muy alto en repetidas ocasiones, no sólo como proveedor (por ejemplo a Apple en sus iPhones) si no también por si mismos, desarrollando nuevas tecnologías como las pantallas AMOLED, Super AMOLED o en breve Super AMOLED HD. Pero esto huele a pasado en cuanto vemos que los coreanos no cesan en innovación y presentan prototipos de pantallas flexibles. Eso ocurrió a principios de este año en el CES de las Vegas, y ahora, casi casi nos confirman, que durante el próximo año las tendremos entre nosotros. ¿Emocionado? Yo si, por fin estamos alcanzando ese futuro que de niños imaginábamos.

Sin más dilaciones os dejo con este video para comprobar a qué me refiero exactamente y más abajo continuo detallando

Este video tiene ahora un año, así que imaginad lo que le ha dado tiempo a desarrollar a Samsung. Para empezar, el que será el primer móvil con pantalla flexible de la historia, el Samsung Galaxy Skin, el cual debe hacer su aparición triunfal en el segundo cuatrimestre de 2012.

Aunque aún no hay confirmación oficial, comienzan a cobrar intensidad las características técnicas de este smartphone:

  • Procesador: 1.2 GHz
  • 1 GB de RAM
  • 16/32 GB de almacenamiento
  • Cámara de 8 MP
  • Batería de 1500 mAh.
  • Dimensiones 221 x 67 x 8 mm.
  • Conectivida 4G

Este terminal será pues la apuesta de Samsung para demostrar al mundo su privilegiada posición, su innovación y sus patentes . Los ingenieros de Samsung Mobile Display están utilizando grafeno, el material que gracias a sus características físicas (a nivel atómico)hace posible la fabricación de paneles flexibles capaces de ofrecer imágenes sin ser dañados ante cualquier plegado o golpe.

Via: Careace

{loadposition mega-adv1}




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *