Samsung Galaxy S4 Mini: Sus imágenes y características filtradas




Samsung-Galaxy-S4-mini-03

El hermano pequeño del Samsung Galaxy S4 vuelve a pasearse por la red, esta vez en forma de amplia galería de imágenes. Te las ofrecemos todas y te descubrimos sus posibles especificaciones un poco más abajo.

Hay algunos modelos que causan gran revuelo y sorpresa y otros que simplemente se dan por hecho. Este es el caso del Samsung Galaxy S4 Mini, una gama de terminales a los que Samsung nos tienen muy acostumbrados y que van cada año en paralelo a los de su gama más potente Galaxy SX. Como cada año, al lanzamiento del Samsung Galaxy S4 le han sucedido una avalancha de rumores y filtraciones sobre como sería este hermano pequeño de su primera espada, enfocado a bolsillos menos pudientes o simplemente a seguidores de la marca que no necesitan grandes especificaciones en su teléfono.

Pues al fin parece que estos rumores están cerca de convertirse en hechos, pues a esta completa galería de imágenes del que a todas luces parece ser el Samsung GT-I9190 o Samsung Galaxy S4 Mini para los amigos, le acompañan una lista de posibles características filtradas. Si damos veracidad a lo que podemos leer en Sam Mobile, el nuevo Galaxy nos ofrecería una pantalla de 4.3”, con tecnología Super Amoled y resolución qHD que arrojaría una densidad de pixeles de 256ppi. Esto vendría acompañado de un procesador dual core a 1.6Ghz (aunque hay rumores que indican que podría existir una versión Quad Core), 1Gb de memoria RAM y versiones de almacenamiento entre 8Gb y 32Gb. Este hardware podría ser elegido para mover su sistema operativo Android 4.2.2 Jelly Bean, bajo la interfaz nativa de Samsung Touchwizz Nature UX 2.0. Por último, Sam Mobile también nos habla de que podría llegar al mercado en dos versiones, una de ellas con Dual Sim, aunque si nos fijamos en los antecedentes, esta segunda versión iría destinada a otros mercados en los que dicha funcionalidad tiene más tirón.

{gallery}galaxys4mini{/gallery}

Sea como sea, esto no deja de ser rumores que no se harán oficiales hasta el momento en el que los coreanos decidan hacer oficial la versión mini de su buque insignia, lo que, de acuerdo una vez más a los rumores, podría ocurrir a finales de este mes. Nosotros estaremos atentos para traerte toda la información al respecto, mientras tanto, os agradecemos de antemano que compartáis este artículo en vuestras redes sociales y cómo no, que dediquéis un par de minutos a dejarnos un comentario y contarnos qué te parece el nuevo Galaxy S4. ¿Tendrá el tirón que Samsung espera? ¿Estás pensando en hacerte con uno cuando salga?

Fuente: Weibo / Vía: SamMobile

{module [323]}




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *