Samsung Galaxy S4, en España el 27 de abril?




samsung-galaxy-s-4-12-of-35

Cada vez está más cerca la llegada a nuestros escaparates del nuevo abanderado de Samsung, el Galaxy S4. Al menos eso es lo que se deduce de las declaraciones de un ejecutivo de Samsung Alemania al popular blog Mobile Geeks.

Antes de su presentación fue uno de los smartphones que más expectación generó y tras ella, es sin duda el smartphone más esperado. Hablamos del Samsung Galaxy S4, primer espada de los coreanos de Samsung para este año y que podría estar muy cerca de llegar a las tiendas españolas. Esta deducción viene después de que Hans Wienands, Vicepresidente Ejecutivo de Samsung Electronics en Alemania, se haya puesto en contacto con Mobile Geeks para declarar que el último Galaxy llegará al mercado Alemán el día 27 de este mes. Es cierto que esto no tiene por qué significar que esa sea la fecha en la que lo tendremos disponible en España, pero si contamos que la fecha estimada para su llegada al mercado español era finales de este mes y nos fijamos en estas dos noticias, procedentes de medios completamente distintos e informan de la llegada oficial del dispositivo a Dubái y Nueva Zelanda, no es descabellado pensar que el lanzamiento se haga de forma global.

Junto a estas declaraciones, Wienands también afirmó que estaban más que satisfechos con las cifras de reservas del Samsung Galaxy S4, dato que contrasta con las opiniones de algunos distribuidores y un gran número de analistas. No obstante, habrá que esperar a verlo disponible para saber como responde el mercado. Lo que es innegable es que este año la competencia será brutal, con grandes nombres como HTC o Sony haciendo los deberes y otros más pequeños como Huawei poniéndose las pilas. ¿Sabrá responder Samsung a la exigencia?

Fuente: Mobile Geeks / Vía: Engadget

{module [323]}




Enlace de la noticia: Aquí
Tags:

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *