[Vídeo Análisis] SAMSUNG GALAXY S3




video SG3

 

Cuando Samsung trajo al mercado el Galaxy S3 tenía una huella muy clara que seguir, y era la de su precursor el Galaxy S2, que en su momento hizo crecer la marca Galaxy en el mercado de los Smartphones, y sin duda alguna, éste se ha mostrado fuerte en ventas sobrepasando lo ya hecho por su hermano menor.

Como os comentamos días atrás en nuestra Review escrita y el unboxing, estamos frente a un terminal de gama alta, que destaca por su Hardware y por la optimización de su Software, labor que han hecho de la forma esperada en un dispositivo de su talla, pero aún así, puede haber cabida a dudas sobre su desempeño, y esperamos que cuando leáis este artículo y visualicéis el video que lo acompaña éstas se aclaren de forma contundente. 

Así que sin más preámbulo, os presentamos una completa Videoreview de la máquina de Samsung, que después de 7 meses de ventas, sigue poniéndolo en lo más alto del podio con más de 30 millones de Unidades en todo el mundo.

 

 

Ya habéis visto su funcionamiento, sus pros y sus contras, ahora solo quedan las conclusiones que cada unos de vosotros se ha hecho, pero desde luego las 4.8” de pantalla para navegar, el rendimiento de su procesador de 4 núcleos a 1.4 Ghz, la calidad del sonido tanto con el altavoz interno como con auriculares, hacen que este teléfono no pase desapercibido y que en las manos del usuario es un gran complemento para usarlo como agenda de trabajo, o simplemente para disfrutar de ocio multimedia. 

Esperamos que os haya gustado la review, y que halláis disfrutado de ella, tanto como nosotros realizándola. Pasad y suscribiros en Smartphonezine TV, donde podréis disfrutar de más videos de análisis, unboxing y sensaciones de nuestros editores con los juguetitos a los que vamos teniendo acceso.

 

{module [323]}




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *