Samsung Galaxy S3: Pantalla Super Amoled HD Plus según OLED Association




samsung-galaxy-s-iii-picture-0-540x360

Ay esa cabecita…Eso ha debido pensar el jefe de quien, en un informe de la prestigiosa OLED Association, ha dejado escapar el dato. Pantalla de 4.6” Super Amoled HD+ para el Galaxy S3. ¿Oficial?, no hasta la presentación, pero casi.

Durante el último mes, si hay algo que no ha faltado en nuestros RSS a diario ha sido una dosis de Samsung Galaxy S3. Eso sí, una dosis de rumores, Fakes y filtraciones que, aunque de dudosa credibilidad, era lo que teníamos. Gracias a dios hoy la cosa ha cambiado un poco. Antes que nada, si esperas encontrar en este artículo un dato oficial y confirmado, lo sentimos, no es así. Sin embargo, encontrarás algo más confiable que un Tweet de algún visionario o un render con más Photoshop que alguna que otra que nos encontramos a diario en sálvame.

Lo de hoy no deja de ser una filtración, pero con una fuente que sabe lo que dice, o al menos debería. Y es que en un completo informa de la prestigiosa Oled Association que trata sobre las ganancias de las pantallas de los Smartphones de Samsung, han dejado escapar un pequeño dato. El Samsung Galaxy S3 llevará una pantalla Super Amoled HD Plus de 4.6” con 319PPI, ahí es nada. Dicha pantalla es muy similar a la que encontramos en uno de los modelos de la marca coreana, el Samsung Galaxy Nexus, salvo por un pequeño detalle, el PLUS.

Pantalla galaxy s3

Lo que traducido sería:

“AMOLED HD con 285ppi que lidera los smartphones Galaxy (Ndt: Se refiere a la del Galaxy Nexus). SMD (Samsung) está planeando lanzar una pantalla de 4,6″ Super AMOLED HD Plus con 319 ppi para el Samsung Galaxy S3 en mayo de este año. Además, se espera que SMD añada verde fosforescente, que reducirá el consumo y hará la pantalla OLED competitiva con la Retina del iPhone en los blancos del 40%, mejorando las imágenes y el vídeo de las LCD. El iPhone 5 debería ser lanzado al mismo tiempo que el Galaxy S3. Los dos teléfonos deberían de tener un tamaño u ima camtodad de píxeles comparable, pudiendo realizarse una verdadera comparativa.”

¿Y qué quiere decir ese Plus?, pues ni más ni menos que el nuevo buque insignia de Samsung no utilizará la tecnología Pentile en su display, una tecnología más barata y que puede llegar a reducir hasta en un 30% la nitidez de la pantalla.

Por supuesto, esta información no deja de ser una filtración, por muy prestigiosa que sea su fuente, por lo que tendremos que esperar a la presentación del terminal para saber a ciencia cierta todas sus características. Sin embargo, una información como esta en un mar de rumores de procedencia desconocida es un soplo de aire fresco. Como siempre, seguiremos esforzándonos para traeros toda la información relevante a este terminal u otros del mercado, por lo que si quieres estar informado, no te olvides de seguirnos en Twitter, Google plus y Facebook, o suscribirte a nuestros RSS.


Fuente: Android Comunity / Informe: OLED Association




Enlace de la noticia: Aquí
Tags:

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *