[ACTUALIZADO] Samsung Galaxy S II, Ice Cream Sandwich el 10 de Marzo, ya es oficial




ICS-Update-For-Galaxy-S2-And-Galaxy-Note

Por fin, tras una larga espera y una gran cantidad de versiones a medio terminar los usuarios del terminal bandera de Samsung recibirán su ración de ICS en unas pocas horas. Sigue leyendo si quieres conocer toda la información.

En la página oficial de Samsung podemos leer que el terminal se actualizará en la fecha que hemos indicado, para realizarlo necesitaremos sólamente el programa oficial de Samsung Kies 2.0. Entre las novedades contaremos con todas las nuevas opciones de Ice Cream Sandwich y esperemos que los coreanos nos sorprendan con algún pequeño añadido, por otra parte han indicado que se perderán las personalizaciones del escritorio, así que mejor hacer unas fotos a la pantalla antes de realizar la actualización para evitar quebraderos de cabeza.

Es muy probable que los terminales de las operadoras tarden un poco más en recibir esta actualización, ya que tendrá que pasar por éstas antes de salir a la luz. También llegará la actualización vía OTA, pero si quieres disfrutarlo el primero lo mejor es que conectes tu SII al software Samsung Kies.

Fuente: The verge / Samsung

Actualización:

No han tardado ni ocho horas desde Samsung en desmentir la información y darla como falsa pese a provenir de la web oficial de la empresa en filipinas. Ni que decir tiene, que el comunicado publicado por Samsnug Filipinas a sido borrado de la web. No obstante, el FAQ con las instrucciones fechado en el 08/02/2012 (Ayer) sigue online y podéis acceder a el desde este enlace.

Samsung Galaxy S2 no ICS

Por supuesto, desde Smartphonezine os pedimos disculpas por las confusiones que pueda haber causado esta noticia, sin embargo, no podemos asumir las responsabilidades de este error cuando la fuente en la que se basa la noticia no es otra que la propia Samsung, por lo que derivamos hacia ellos toda la responsabilidad por lo que a nuestro entender, es una falta absoluta de organización entre sus distintos departamentos de comunicación.

Una vez más, gracias por la comprensión y un saludo!!




Enlace de la noticia: Aquí
Tags:

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *