Samsung Galaxy Round revoluciona con su pantalla curva




Galaxy Round HEl pasado 9 de octubre, la compañía de tecnologías de convergencia digital presentó el nuevo smartphone Samsung Galaxy Roud. Este nuevo modelo de la marca es el primero en integrar una pantalla curva que nos ofrece una experiencia UX. La innovación de la pantalla TFT-LCD AMOLED a color y Super AMOLED hace que Samsung vuelva a innovar para mejorar la calidad de las pantallas de nuestros smartphone.

Si nos centramos en el modelo que el artículo ocupa, con las características exclusivas que hemos presentado en las líneas anteriores, el nuevo Galaxy Round combina una tecnología de pantalla avanzada con unas prestaciones de diseño únicas.

Galaxy Round V

El Galaxy Round de Samsung de aspecto elegante integra una pantalla Full HD Super Flexible AMOLED de 5,7 pulgadas y hace que sus medidas sean 151.1×79.6×7.9mm con un peso de 154 gramos. Cuenta con el procesador MSM 8974 (Quad Kriat a 2.3 GHz), sistema operativo Android 4.3 (Jelly Bean) y una memoria RAM de 3GB y de almacenamiento de 32GB que podremos ampliar mediante microSD hasta 64GB. La cámara que nos ofrecen es de 13 MP con flash y diferentes modos de captura además, de una interior de 2MP. Dispone de todas las conectividades posibles que mejoran el tráfico de datos y la compartición de archivos entre terminales: Wi-Fi, LTE, BT 3.0, NFC, etc. Para que todo esto funcione y no nos deje colgado en ningún momento del día, integra una batería de 2.800 mAh.

Volviendo un poco a la innovación de las pantallas, las ventajas que nos permiten el diseño curvo es disfrutar de una integración completa con el Roll Effect que nos permitirá consultar la fecha, hora, llamadas perdidas o el estado de la batería de forma cómoda e incluso estando la pantalla apagada que junto con Gravity Effect hace que creemos una interacción visual con la pantalla encendida inimaginable. Samsung también ha trabajado para mejorar el control de la música si la pantalla está apagada gracias a Bounce UX con el que simplemente con n gesto hacia la derecha de la pantalla podremos pasar a la siguiente canción o a la izquierda nos hará retroceder. Con Side Mirror la visualización de contenido multimedia será fácil pues inclinando el móvil a un lado y a otro podremos desplazarnos entre las diferentes fotos o vídeos de nuestra memoria. Para ir terminando, la opción One-Hand Operation tendremos todos los controles preferidos a mano. Gracias a Multi Windows podremos abrir más de una aplicación a la vez y podremos ejecutarlas al mismo tiempo y transferir archivos de una a otra. De esta forma mejoran el rendimiento multitarea.

Por ahora, si queremos disfrutar de él tendremos que pedirlo que nos lo traigan desde Corea en el único color disponible por el momento Luxury Brown. Mientras llega a España, ¿te convence la nueva forma curva de pantalla? Nosotros estamos deseando poder probarlo y contaros nuestras impresiones.




Enlace de la noticia: Aquí
Tags:

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *