Samsung Galaxy Note y S2 preparados para recibir Jelly Bean muy pronto




Samsung-Galaxy-Jelly-Bean

Samsung se ha puesto definitivamente las pilas con Jelly Bean, pues de ser cierta la información que nos llega desde Sammobile, tanto el Samsung Galaxy S2 como el Samsung Galaxy Note estarían listos para recibir la última versión de Android muy pronto. Te descubrimos todos los detalles.

Parece que el fabricante coreano quiere dejar definitivamente atrás la época en la que el plazo que transcurría desde que se liberaba una nueva versión de Android hasta que llegaba a sus terminales se hacía eterno. Y como el movimiento se demuestra andando, se han puesto manos a la obra para poder dotar cuanto antes a sus tres terminales estrella de la última y mejorada versión de Android, Jelly Bean. De hecho, hace cerca de un mes os avisábamos de que el Samsung Galaxy S2, uno de los terminales más populares del año pasado y una verdadera máquina de ventas, se encontraba ya en proceso de pruebas para decidir su rendimiento con Android 4.1.

 

Bien, pues según nos informan desde Sammobile, todo un clásico en lo que a filtraciones y exclusivas sobre Samsung se refiere y que cuenta con un promedio de acierto realmente alto, el Samsung Galaxy S2 ya habría terminado de pasar dichos test, los cuales además habría superado con matricula. Pero las buenas noticias se multiplican cuando nos comentan que el Samsung Galaxy Note, otro gran éxito de la gama Galaxy, ha superado las mismas pruebas, también con matrícula de honor. Tan seguros están de esto, que aseguran al 100% que ambos terminales recibirán la correspondiente actualización y que además, lo harán muy pronto. Concretamente fechan la llegada de Android 4.1.1 entre septiembre y octubre.

Si a esta información, y lo que es más importante, a estos plazos le sumamos la filtración de la primera ROM oficial de Jelly Bean para el Galaxy S3 que os hemos ofrecido esta mañana, y si damos por hecho que el primero en recibir Jelly Bean será el nuevo punta de lanza de los coreanos, podemos suponer que la actualización para dicho terminal se encontraría realmente cerca.

SamsungGalaxySII ProductCustom1_620x320 

Desde luego septiembre va a ser un mes movido para Samsung, actualizaciones, las presentaciones oficiales del Samsung Galaxy Note 2 y la del Samsung Galaxy Note 10.1 (Que además llegará el mercado español en ese mismo mes) y quien sabe si alguna sorpresa más. Lo único seguro, es que estaremos al pié del cañón para traerte toda la información calentita, calentita. ¿Cómo ves la nueva política de actualizaciones de Samsung? ¿Serán capaces de mantenerla en el tiempo?

Fuente: Sammobile

{module [323]}




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *