Samsung Galaxy Note, ¿una nueva categoría?




La feria IFA 2011 ha comenzado, sabíamos que Samsung se traía algo entre manos y hace unos minutos finalmente en su conferencia lo ha desvelado, la apuesta de Samsung es el Galaxy Note.

Ya os adelantábamos novedades calentitas hace un rato para le Feria IFA11 de Berlín, y dicho y hecho, empezamos a ampliarlas.

Parece que los Smartphones no podían crecer más, así que en Samsung han creado una mezcla entre un tablet y un teléfono y lo han denominado Galaxy Note. Gracias a su alta resolución y su gran tamaño de pantalla moverse será tan sencillo como en un tablet y aún así podremos llevarlo a cualquier sitio tal y como hacemos con nuestro Smartphone.

 

El nuevo juguete de Samsung lleva lo último en hardware:

  • Pantalla: Super Amoled HD de 5,3″ WXGA(1280×800, 285ppi)
  • Procesador: Exynos doble núcleo a 1,4GHz
  • Dimensiones y peso: 110 × 58.2 × 9.65 mm, 178gr
  • Cámara: Trasera de 8MP con flash LED y frontal de 2MP
  • Video: grabación 1080p @ 24-30fps reproducción 1080p @30fps
  • NFC (opcional)

Otra de las novedades de este Galaxy Note será su puntero conocido como “S-Pen”,que según se ha comentado sería sensible a la presión, y que estará totalmente integrado en Android permitiendo la toma de notas o realizar dibujos muy fácilmente. Además los coreanos incluirán una aplicación llamada “S memo” que permitirá guardar toda la información que el usuario desee, fotos, notas a mano, notas tecleadas…

Desde Samsung también han confirmado que liberarán la API de este lápiz táctil así que lo podremos ver implementado en algunas de nuestras aplicaciones favoritas. Si quieres ver más, te dejamos con su vídeo promocional

Parece que Samsung también sabe innovar y nos lo ha demostrado tanto a nivel de hardware (AMOLED HD) como en la búsqueda de nuevos conceptos. Y no te olvides que estaremos permanentemente siguiendo este evento desde nuestro Twitter oficial.

Actualización: Hemos podido encontrar los primeros “hands on”, el vídeo está en inglés pero os podréis hacer una idea del terminal.




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *